Atlético Paraná le quitó la ilusión a Ferro

El conjunto entrerriano ganó su último partido de la Zona 2 de la Región Litoral Sur frente a San Martín de Diamante y dejó sin chances de clasificación a los rafaelinos, como uno de los mejores segundos. "El Gato" podría ser uno de los próximos rivales de Ben Hur, Libertad o Peñarol.

Torneo Regional 10 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
atl paraná
Atlético Paraná se metió en la segunda ronda. (Foto: Prensa Atl. Paraná)

Este domingo se cerró la etapa de grupos del Torneo Regional Amateur. Y en la Zona 2 de la Región Litoral Sur, Atlético Paraná goleó 6-1 a San Martín de Diamante. Cristian Gareiz x2, Lucio Almada x2, Pablo Stupiski y Roman Comas, marcaron todos los tantos para los locales.

El triunfo del conjunto enterriano lo dejó como ganador de la tabla de mejores segundos clasificados con 13 puntos y dejó afuera Ferrocarril del Estado de Rafaela que dependía de este último resultado.

Lo cierto es que Atlético Paraná (13 pts.), Rosario Morning Star (13 pts.) y A.D. Juventud de Esperanza (12 pts., los mismos que Ben Hur en la Zona 7) son los tres mejores segundos que consiguieron la clasificación a la segunda ronda de la competencia regional. El equipo de "Bocha" Born quedó en el cuarto lugar con 12 unidades, igual que el conjunto esperancino, pero con menos diferencia de goles.

tabla segundos

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.