Alexandro Ponce: "Hay que dar lo mejor que uno tiene para que le guste al entrenador."

Mientras espera su oportunidad en la próxima temporada de la Primera Nacional, el juvenil regresó a los entrenamientos en La Crema después de una buena experiencia en Unión de Sunchales, en el Torneo Federal A. ¿Qué dijo el pibe?

Primera Nacional16/12/2023RedacciónRedacción
ponce
El juvenil maneja la pelota en el entrenamiento celeste.(Foto: PaloyGol)

Alexandro Ponce, es uno de los juveniles de Atlético de Rafaela que durante 2023 fue cedido a préstamo a Unión de Sunchales para competir en el Torneo Federal A. Alex no solo se adaptó muy rápido a la categoría sino que con goles y gran desempeño fue clave en el equipo sunchalense que después de una temporada irregular pudo mantener su lugar.

Hoy, de regreso en La Crema, entrena y espera ser tenido en cuenta por el DT Ezequiel Medrán para el Torneo de la Primera Nacional 2024. PaloyGol.com.ar charló con el defensor y ésto nos contó: 

Culminaste una gran temporada en Unión de Sunchales, en el Torneo Federal A. ¿Cómo viste la categoría?

"Sí, la verdad que fue un buen año muy movido, muy duro, se sumó muy buena experiencia, nos sirvió muchísimo a todos los que fuimos a jugar, es una linda categoría, muy dura, muy competitiva, muy aguerrida y la experiencia fue muy buena."

Se sufrió hasta el final para dejar a Unión en el Federal. ¿Qué balance hizo el grupo?

"Lamentablemente sí, se sufrió hasta el final, hasta el último partido tuvimos que lucharla y pelearla pero al final hubo recompensa, nos pudimos desahogar, un alivio enorme para un grupo muy unido, muy competitivo. Nos vino bien a cada uno de los integrantes del plantel ese partido que tuvimos que ganar para permanecer en la categoría.

Tuviste que regresar a Atlético de Rafaela. ¿Cómo arrancaste la pretemporada?

"Sí, me tocó regresar a Atlético para arrancar la pretemporada. Todo muy bien, muy cómodo, agarrándole el ritmo a otra categoría, pero poniéndonos bien de a poco." 

De los juveniles que regresaron a La Crema, sos uno de los futbolistas que Ezequiel Medrán tendría en cuenta para la Primera Nacional. ¿Qué sabés al respecto, hablaste con el DT?

"Regresamos muchos juveniles y otros chicos que subieron a hacer la pretemporada y hay que dar lo mejor que uno tiene para que le guste al entrenador. No, no hablé nada con el técnico. Yo siempre estoy metido en mi objetivo y dándolo todo para estar bien."

Te puede interesar
Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!