Alexandro Ponce: "Hay que dar lo mejor que uno tiene para que le guste al entrenador."

Mientras espera su oportunidad en la próxima temporada de la Primera Nacional, el juvenil regresó a los entrenamientos en La Crema después de una buena experiencia en Unión de Sunchales, en el Torneo Federal A. ¿Qué dijo el pibe?

Primera Nacional 16 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
ponce
El juvenil maneja la pelota en el entrenamiento celeste. (Foto: PaloyGol)

Alexandro Ponce, es uno de los juveniles de Atlético de Rafaela que durante 2023 fue cedido a préstamo a Unión de Sunchales para competir en el Torneo Federal A. Alex no solo se adaptó muy rápido a la categoría sino que con goles y gran desempeño fue clave en el equipo sunchalense que después de una temporada irregular pudo mantener su lugar.

Hoy, de regreso en La Crema, entrena y espera ser tenido en cuenta por el DT Ezequiel Medrán para el Torneo de la Primera Nacional 2024. PaloyGol.com.ar charló con el defensor y ésto nos contó: 

Culminaste una gran temporada en Unión de Sunchales, en el Torneo Federal A. ¿Cómo viste la categoría?

"Sí, la verdad que fue un buen año muy movido, muy duro, se sumó muy buena experiencia, nos sirvió muchísimo a todos los que fuimos a jugar, es una linda categoría, muy dura, muy competitiva, muy aguerrida y la experiencia fue muy buena."

Se sufrió hasta el final para dejar a Unión en el Federal. ¿Qué balance hizo el grupo?

"Lamentablemente sí, se sufrió hasta el final, hasta el último partido tuvimos que lucharla y pelearla pero al final hubo recompensa, nos pudimos desahogar, un alivio enorme para un grupo muy unido, muy competitivo. Nos vino bien a cada uno de los integrantes del plantel ese partido que tuvimos que ganar para permanecer en la categoría.

Tuviste que regresar a Atlético de Rafaela. ¿Cómo arrancaste la pretemporada?

"Sí, me tocó regresar a Atlético para arrancar la pretemporada. Todo muy bien, muy cómodo, agarrándole el ritmo a otra categoría, pero poniéndonos bien de a poco." 

De los juveniles que regresaron a La Crema, sos uno de los futbolistas que Ezequiel Medrán tendría en cuenta para la Primera Nacional. ¿Qué sabés al respecto, hablaste con el DT?

"Regresamos muchos juveniles y otros chicos que subieron a hacer la pretemporada y hay que dar lo mejor que uno tiene para que le guste al entrenador. No, no hablé nada con el técnico. Yo siempre estoy metido en mi objetivo y dándolo todo para estar bien."

Te puede interesar
bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

Lo más visto