Atlético y el fútbol rafaelino despidieron a Eduardo "Gare" Gentile

El ex entrenador de La Crema, artifice de la primera etapa para lograr el ascenso de 1989, falleció este sábado en la ciudad de Rafaela. Desde PaloyGol enviamos un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos.

Rafaela 16 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
gentile
Gare Gentile, todo un referente celeste. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este sábado, la comunidad Celeste y el fútbol de Rafaela se encuentró en duelo por la partida de Eduardo Gentile, apodado "Gare", quien fue un emblema de La Crema y destacado deportista de su historia. Jugador y entrenador de basquet, desempeñó un papel crucial durante la época dorada de esta disciplina. Además, fue un factor determinante en el ascenso de 1989 a la B Nacional de Fútbol, liderando al equipo durante la fase inicial del Regional que marcó el camino hacia la profesionalización.

Con raíces profundas en el seno de la familia Celeste, Eduardo era una presencia habitual en el bar del club y participaba activamente en todas las actividades relacionadas con su amado Atlético a lo largo de las últimas décadas.

En este difícil momento y desde las redes sociales el Consejo Directivo expresó su solidaridad con la familia de Eduardo, con la certeza de que su legado perdurará eternamente en el corazón de todos los seguidores del club. Por supuesto, desde PaloyGol.com.ar adherimos totalmente en el mensaje y un abrazo grande al cielo.

Te puede interesar
crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

moncho

Lucas Bovaglio asumirá en Guaraní de Paraguay

Redacción
Mundo 12 de diciembre de 2023

El entrenador rafaelino tiene todo arreglado para mudarse al país vecino y conducir los destinos del equipo paraguayo de floja campaña en este 2023. El ex capitán de Atlético de Rafaela desembarcará, una vez más, junto a Fernando Clementz como ayudante de campo.

Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

Lo más visto