Atlético y el fútbol rafaelino despidieron a Eduardo "Gare" Gentile

El ex entrenador de La Crema, artifice de la primera etapa para lograr el ascenso de 1989, falleció este sábado en la ciudad de Rafaela. Desde PaloyGol enviamos un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos.

Rafaela 16 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
gentile
Gare Gentile, todo un referente celeste. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este sábado, la comunidad Celeste y el fútbol de Rafaela se encuentró en duelo por la partida de Eduardo Gentile, apodado "Gare", quien fue un emblema de La Crema y destacado deportista de su historia. Jugador y entrenador de basquet, desempeñó un papel crucial durante la época dorada de esta disciplina. Además, fue un factor determinante en el ascenso de 1989 a la B Nacional de Fútbol, liderando al equipo durante la fase inicial del Regional que marcó el camino hacia la profesionalización.

Con raíces profundas en el seno de la familia Celeste, Eduardo era una presencia habitual en el bar del club y participaba activamente en todas las actividades relacionadas con su amado Atlético a lo largo de las últimas décadas.

En este difícil momento y desde las redes sociales el Consejo Directivo expresó su solidaridad con la familia de Eduardo, con la certeza de que su legado perdurará eternamente en el corazón de todos los seguidores del club. Por supuesto, desde PaloyGol.com.ar adherimos totalmente en el mensaje y un abrazo grande al cielo.

Te puede interesar
quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela 13 de junio de 2024

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.