Agustín Rufinetti se sumó al Deportivo Morón

El arquero de reciente paso por Unión de Sunchales firmó su vínculo con "El Gallo" para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 18 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
rufinetti
Rufinetti es nuevo arquero del "Gallo". (Foto: IG AR)

Desde las redes sociales del Club Deportivo Morón anunciaron la llegada de Agustín Rufinetti, el arquero que estuvo la última temporada defendiendo los colores de Unión de Sunchales en el Torneo Federal A.

El arquero de 23 años, nacido en la localidad de Hernando (Córdoba) llega proveniente de Unión de Sunchales y firmó un contrato con "El Gallo" hasta diciembre del 2025. La institución bonaerense adquirió el 50% de su pase. Anteriormente Rufinetti atajó en Belgrano de Córdoba, con Ricardo Carusso Lombardi en la dirección técnica del conjunto pirata.

A la llegada de Rufinetti, el Plantel Profesional conducido por Fabián Nardozza sumó a Emilio Lazza, defensor de 29 años, proveniente de Olimpo de Bahía Blanca; Juan Manuel Olivares, volante proveniente de Aldosivi; el regreso de Gastón González (Ferro); el mediocampista Julián Vitale, de 28 años, proveniente de Alvarado de Mar del Plata; a Rodrigo Arciero, lateral derecho (FC Inter Turku), quien llegó en condición de libre; al marcador central Brian Machuca (Güemes de Santiago del Estero) y al delantero Jonathan Cañete, de 27 años (Palmaflor de Bolivia).

Ruffinetti UNIÓN

Agustín Rufinetti fue presentado en las redes sociales del Deportivo Morón. (Foto: Prensa DM)

Te puede interesar
lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

Lo más visto