Agustín Rufinetti se sumó al Deportivo Morón

El arquero de reciente paso por Unión de Sunchales firmó su vínculo con "El Gallo" para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 18 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
rufinetti
Rufinetti es nuevo arquero del "Gallo". (Foto: IG AR)

Desde las redes sociales del Club Deportivo Morón anunciaron la llegada de Agustín Rufinetti, el arquero que estuvo la última temporada defendiendo los colores de Unión de Sunchales en el Torneo Federal A.

El arquero de 23 años, nacido en la localidad de Hernando (Córdoba) llega proveniente de Unión de Sunchales y firmó un contrato con "El Gallo" hasta diciembre del 2025. La institución bonaerense adquirió el 50% de su pase. Anteriormente Rufinetti atajó en Belgrano de Córdoba, con Ricardo Carusso Lombardi en la dirección técnica del conjunto pirata.

A la llegada de Rufinetti, el Plantel Profesional conducido por Fabián Nardozza sumó a Emilio Lazza, defensor de 29 años, proveniente de Olimpo de Bahía Blanca; Juan Manuel Olivares, volante proveniente de Aldosivi; el regreso de Gastón González (Ferro); el mediocampista Julián Vitale, de 28 años, proveniente de Alvarado de Mar del Plata; a Rodrigo Arciero, lateral derecho (FC Inter Turku), quien llegó en condición de libre; al marcador central Brian Machuca (Güemes de Santiago del Estero) y al delantero Jonathan Cañete, de 27 años (Palmaflor de Bolivia).

Ruffinetti UNIÓN

Agustín Rufinetti fue presentado en las redes sociales del Deportivo Morón. (Foto: Prensa DM)

Te puede interesar
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.