Peñarol buscará revertir la serie en San Justo

El conjunto de Villa Rosas se presentará este miércoles, desde las 21 frente a Colón en el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. La serie está 2-0 a favor de "El Conquistador". Peña apostará a una remontada heróica.

Torneo Regional Amateur19/12/2023RedacciónRedacción
peña
Peñarol irá a todo o nada en San Justo.(Foto: Prensa Colón de San Justo)

Este miércoles, a las 21 en la localidad de San Justo, Peñarol visitará a Colón en el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Maximiliano Macheroni será el encargado de impartir justicia, acompañado por Sebastián Osudar y Hugo Fleitas, como asistentes y Bruno Cejas, el cuarto. Todos de Rosario.

El equipo de Villa Rosas irá a buscar un triunfo por dos o más goles para soñar con la clasificación a la siguiente instancia. En el primer juego, "El Conquistador" se impuso 2-0 en Rafaela y sorprendió a propios y extraños, la floja imagen de Peñarol que ahora deberá ir por "la heróica" para seguir en competencia.

Se sabe que Colón es un duro rival, que tiene varios jugadores de jerarquía como los ex Atlético de Rafaela, Tomás Baroni, Franco Jominy y el ex Colón de Santa Fe y 9 de Julio, Osvaldo Arroyo y que atraviesa un buen momento futbolístico que lo empieza a perfilar como candidato para llegar lejos en la búsqueda del ascenso al Torneo Federal A.

Peña deberá recuperar la memoria y hacer su mejor juego en un dificil reducto pero no imposible, solo depende del equipo de Hugo Togni mostrar presencia en esta etapa del Torneo Regional.

2° Fase - Partido de vuelta - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Colón de San JustoVs.Peñarol
Miércoles 20/12 - San Justo - Horario: 21.00  

Probables formaciones:

Colón de San Justo: Gonzalo Chávez; Mauricio Del Giudice, Agustín Albano, Tomás Baroni y Osvaldo Arroyo; Matías Fantín, Leandro Bertola, Maximiliano Melgratti y Cristian Zilli; Exequiel Gómez y Franco Jominy. DT: Mauricio Chiementin.

Peñarol: Joaquín Pinzano; Enzo Chantiri, Gustavo Mathier, Lisandro Berli y Enzo Wuattier; Joaquín Nazzi, Nicolás Pautasso, Ariel Cólzera y Cristian Acuña; Claudio Albarracín y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

Lo más visto
LEON

9 de Julio "salvó las papas", en el final

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.

crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.