Defensa y Justicia será el primer rival de Atlético de Rafaela

Por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024, La Crema enfrentará al Halcón de Varela en lo que será el regreso de los rafaelinos a la competencia nacional después de un par de años.

Copa Argentina 19 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
copa copa
La Crema enfrentará a Defensa y Justicia. (Foto: Prensa Copa Argentina)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Este martes en el Predio "Lionel Andrés Messi" que la AFA posee en Ezeiza se realizó el sorteo de la Copa Argentina 2024. Después de tres años, Atlético de Rafaela volver a participar y el primer rival en 32avos de final será Defensa y Justicia, nada más y nada menos que el último subcampeón.

De los 64 participantes, 28 corresponden a la Primera División y 36 pertenecen al ascenso argentino en esta 12° edición de la Copa más federal del país. La Crema consiguió la clasificación a la competencia nacional después de finalizar en el quinto lugar de la Zona B del último Torneo de la Primera Nacional.

En cuanto al resto de los representantes de la provincia de Santa Fe, Newell's Old Boys vs. Midland, Sportivo Las Parejas vs. Vélez Sarsfield, Colón de Santa Fe vs. Los Andes, Rosario Central vs. Douglas Haig de Pergamino y Unión de Santa Fe vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El campeón vigente, Estudiantes de La Plata abrirá el certamen frente a Argentino de Monte Maíz, de la provincia de Córdoba.

Desde fines de enero de 2024 hasta fines de marzo deberá disputarse la primera fase por cuestiones de calendario ajustado, debido a la participación de la selección argentina en la Copa América de los Estados Unidos.

CUADRO COPA ARGENTINA

Te puede interesar
crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

Lo más visto