Ben Hur eliminó a Atlético Rafaela de la Copa Santa Fe

Copa Santa Fe 20 de junio de 2019
Con gol de Ochoa, la "BH" venció 1-0 a Atl. Rafaela por los Octavos de Final de "Copa Santa Fe". En la próxima fase enfrentará al ganador de Unión de Santa Fe y Atl. San Jorge. Se registraron incidentes fuera del estadio.
bh_ar_copa1
- El equipo de Trullet enfrentará al ganador de Unión de Santa Fe y Atlético San Jorge

En la tarde hoy, y ante casi 4000 personas, se disputó el clásico entre Ben Hur y Atl. Rafaela por los Octavos de Final de "Copa Santa Fe". El duelo, que fue muy esperado en la semana, terminó con victoria de Ben Hur por 1-0 con gol de Leonardo Ochoa a los 5 minutos del segundo tiempo.

La victoria del "Lobo" fue merecida ya que propuso más que su rival a lo largo de los 90 minutos de juego, generando mayor cantidad de situaciones de gol y teniendo posesión de pelota en gran parte del partido. Atlético, que tuvo en el banco a su nuevo DT Walter Otta, mostró una imagen muy pobre más allá de no tener en cancha a su plantel profesional.

bh_ar_copa

Próxima fase

En los Cuartos de Final de "Copa Santa Fe", Ben Hur deberá enfrentar al ganador del Atl. San Jorge y Unión de Santa Fe que se enfrentarán el próximo sábado.
Si bien no hay fecha confirmada, el partido que afrontará el "Lobo" será el sábado 22 o domingo 23 de julio. En Cuartos de Final también se juega a un solo partido. Si el rival es Unión de Santa Fe se jugará en Rafaela, y de ser Atl. San Jorte la cancha será sorteada por la Federación Santafesina de Fútbol.

Incidentes

Finalizado el encuentro, y cuando los simpatizantes de Atl. Rafaela abandonaban el estadio, tuvieron un fuerte enfrentamiento con la policía que se extendió a lo largo de todo el Bv. Irigoyen hasta 2 cuadras antes de la plaza "25 de Mayo". Si bien no hay confirmaciones oficiales, habría entre 10 y 12 detenidos.
También se notaron roturas en lajas y alambrado del sector visitante.

Fotos: Prensa Ben Hur

Te puede interesar