Ben Hur pisó fuerte en Sunchales y consiguió el pasaje a la siguiente ronda

Con goles de Cristian Barco, de penal, Joaquín Molina y Martín Rodríguez x2, La BH derrotó 4-0 a Libertad, en condición de visitante y clasificó a la próxima fase del Torneo Regional Amateur. Además, Gonzalo González le atajó un penal a Marcos Quiroga.

Torneo Regional Amateur20/12/2023RedacciónRedacción
bh
Ben Hur sigue en carrera en el Regional.(Foto: Prensa BH)

Este miércoles por la noche en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Sunchales, Ben Hur goleó 4-0 a Libertad en el encuentro de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Cristian Barco, de tiro penal, Joaquín Molina y Martín Rodríguez x2 convirtieron los goles rafaelinos que sellaron la clasificación a la tercera fase.

La BH mostró una versión renovada y muy diferente con respecto al partido de ida jugado en barrio Parque y por eso justificó el triunfo que lo mantiene en carrera en la competencia regional. Todo lo contrario fue Libertad que finalizó con una mejor imagen en Rafaela y esta vez, en su casa no pudo imponer su juego. Para colmo de males tampoco pudo descontar con un penal que ejecutó Marcos Quiroga y atajó Gonzalo González.

Ahora, el conjunto dirigido por Gustavo Barraza deberá esperar a su próximo rival que saldrá del cruce entre A.D. Juventud de Esperanza y Coronel Aguirre. En la ida igualaron 1 a 1.

2° Fase - Partido de vuelta - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Libertad de Sunchales04Ben Hur
 Goles: 5' Cristian Barco -p- (BH), 42' Joaquín Molina (BH), ST: 9' Martín Rodríguez (BH) y 37' Martín Rodríguez (BH)
 

Formaciones:

Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Axel Grabenvarter, José Ibarra, Flavio Díaz y Nahuel Bravo; Alexis Mansilla, Braian Visetti, Marcos Quiroga y Enzo Fernández; Agustín Costamagna y Agustín Bianciotti. DT: Gustavo Giorgi.

Ben Hur: Gonzalo González; José Alberto, Luciano Cura, Matías Martínez y Ramiro Contrera; Joaquín Castellano, Leandro Sola, Cristian Barco y Juan Bessone; Sebastián Jiménez y Joaquín Molina. DT: Gustavo Barraza.

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

flyer

Ben Hur convoca a su gente para viajar a Pergamino

Redacción
Torneo Regional Amateur05/02/2025

Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
tano

Ganó Deportivo Bella Italia y acecha al puntero

Redacción
La Liga - Primera B06/07/2025

En la Zona Norte, este domingo "El Tano" derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y quedó a solo un punto del líder Independiente San Cristóbal. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-1 a Zenón Pereyra y es el nuevo puntero. ¡Todos los resultados aquí!

leon

Copa Santa Fe: 9 de Julio recibirá a Rosario Central

Redacción
Copa Santa Fe08/07/2025

Para festejar un nuevo cumpleaños, "El León" tendrá un cruce histórico, este miércoles desde las 19 ante "El Canalla", por los octavos de final de la competencia provincial. Se espera una buena convocatoria en el estadio "Germán Soltermam".

leon

"El León" se copa y sigue en carrera

Redacción
Copa Santa Fe09/07/2025

En el día de su cumpleaños, 9 de Julio derrotó 2-0 a Rosario Central, por los octavos de final de la Copa Santa Fe y avanzó a la siguiente instancia. Facundo García y Guillermo Ensabella anotaron los goles julienses.

brown

Brown y Ferro abrirán la 16° fecha

Redacción
La Liga - Primera A09/07/2025

Este miércoles, en San Vicente, a partir de las 20.30, "La Verde" recibirá al equipo rafaelino, en el primer adelanto de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Jueves y viernes habrá más actividad, ya en la recta final para la definición del título. ¡Conocé todos los detalles!