Oscar Born se despidió de Ferro

El entrenador cerró su etapa en Ferrocarril del Estado después de seis años en la institución de barrio Los Nogales. El Bocha logró varios títulos y también fue clave en el proceso formativo de varios futbolístas del club.

La Liga 23 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
bocha
El Bocha le puso punto final a su gran etapa en Ferrocarril del Estado. (Foto: PaloyGol)

Ferrocarril del Estado sorprendió a muchos de sus hinchas este sábado con la información en sus redes sociales de la despedida a Oscar Born, el entrenador del plantel de fútbol de la institución. El Bocha había regresado al club en 2017 y hasta la fecha fue artifice de varios títulos para El Bicho Colorado además de promotor permanente de jóvenes valores de Ferro.

Born puso punto final a otra etapa en Ferro, después de la participación en el Torneo Regional Amateur, que por diferencia de goles, no pudo lograr la clasificación a la segunda fase. De todas maneras, en el ámbito de Liga Rafaelina de Fútbol, el DT ha conseguido varios campeonatos y siempre se mantuvo entre los tres mejores promedios de la Primera A.

Lo cierto es que pensando en la temporada 2024, Ferro deberá buscar un entrenador para afrontar las competencias liguistas. Está claro que "El Bocha" puso la vara muy alta no solo por los buenos resultados futbolísticos sino también por el cariño que acumuló de la gente de barrio Los Nogales.

ferro lista

El mensaje de Ferro en sus redes sociales. (Foto: IG Ferro).

Te puede interesar
moncho

Lucas Bovaglio asumirá en Guaraní de Paraguay

Redacción
Mundo 12 de diciembre de 2023

El entrenador rafaelino tiene todo arreglado para mudarse al país vecino y conducir los destinos del equipo paraguayo de floja campaña en este 2023. El ex capitán de Atlético de Rafaela desembarcará, una vez más, junto a Fernando Clementz como ayudante de campo.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto