Alex Luna jugará en Independiente de Avellaneda

Es un hecho, el volante ofensivo de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al Rojo y se sumará al Plantel Profesional conducido por Carlitos Tevez para afrontar la próxima temporada de la Liga Profesional.

Liga Profesional 24 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
luna 2
¡Luna de Avellaneda! (Foto: PaloyGol)

En visperas de las fiestas de fin de año hubo una nueva novedad e importante en Atlético de Rafaela. Alex Luna, uno de los jugadores apuntados para ser vendidos esta temporada finalmente saldrá a préstamo a Independiente de Avellaneda.

El juvenil de La Crema llegará al Rojo, a préstamo por 12 meses, con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 800 mil dólares por el 50% de su ficha. Si la institución de Avellaneda finalmente opta por comprar ese porcentaje, también se sumará otra opción para comprar otro 30% en 600 mil dólares en el 2025.

Luna terminó el Torneo de la Primera Nacional con mucha continuidad, un par de goles y un rendimiento aceptable como para despertar el interes de muchos clubes importantes. Además jugó en las selecciones juveniles de Argentina, desde la Sub 15 hasta la Sub 20, debutó en 2020 en Atlético de Rafaela y disputó 33 partidos en las últimas temporadas.

Firmó Franco Quiróz

Como lo había contado PaloyGol.com.ar la semana pasada, el lateral izquierdo, de último paso por Chacarita Juniors, se transformó este fin de semana en el segundo refuerzo para Atlético de Rafaela. Quiróz se suma a Francisco Oliver, el defensor central que fue el primer en llegar a La Crema.

El fútbolista nacido en Concordia (Entre Ríos) firmó su vínculo con El Celeste hasta finales de 2024 y el próximo martes de 2 de enero comenzará la pretemporada para afrontar el Torneo de la Primera Nacional y la Copa Argentina.

WhatsApp Image 2023-12-24 at 12.02.02Así fue presentado en las redes sociales de La Crema. (Foto: AR)

Te puede interesar
cope

Enzo Copetti jugará en Rosario Central

Redacción
Liga Profesional 09 de mayo de 2024

El delantero ex Atlético de Rafaela se pondrá la camiseta de Rosario Central y firmará un contrato a largo plazo. El chaqueño podrá estar a disposición a partir del 1° de junio, cuando abre el mercado de pases internacional.

Captura de pantalla 2024-05-19 123401

Unión e Instituto quedaron igualados

Redacción
Liga Profesional 18 de mayo de 2024

El Tate empató 1 a 1 en su visita a La Gloria cordobesa por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Nicolás Orsini abrió el marcador para los santafesinos pero Santiago Rodríguez, con un verdadero golazo, lo empató para los locales.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional 30 de abril de 2024

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

union

Unión se presentará en Mendoza

Redacción
Liga Profesional 04 de junio de 2024

El Tatengue saldrá a buscar puntos en tierras mendocinas este martes, desde las 20 ante Independiente Rivadavia por la 4° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Kily González mantiene una duda en el problable equipo titular. Luis Lobo Medina será el juez principal.

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.