Oscar Born: "Tengo pendiente intentar un ascenso con Sportivo Roca"

El ex técnico de Ferro habló con PaloyGol sobre su paso por el equipo rafaelino y detalló los motivos por los cuales decidió irse del club. Además dejó en claro su sueño con Sportivo Roca, hoy sin entrenador.

La Liga 27 de diciembre de 2023
Bocha Born
¿El Bocha podrá cumplir un viejo anhelo? (Foto: PaloyGol)

En los últimos días, el alejamiento de Oscar Born como técnico de Ferrocarril del Estado, fue sin dudas una de las noticias que hizo más ruido en el fútbol rafaelino. "El Bocha" terminó siendo un referente de Ferro y dejó una huella imborrable en la institución.

Haber cerrado su etapa en Ferro, causó muchas sensaciones en el ahora ex DT: "Es una suma de sensaciones y satisfacción porque hemos conseguido muchas de las cosas que nos habíamos propuesto cuando arrancamos. Tengo nostalgia recordando todos los buenos momentos vividos y un poco de tristeza porque culmina una etapa. También la alegría por haber cumplido lo proyectado con los dirigentes y mi cuerpo técnico", le dijo Born a PaloyGol.com.ar.

Acerca de su renuncia al cargo, "El Bocha" manifestó que era el momento de dar un paso al costado. "La decisión la tomé porque creí que era un tiempo importante frente al primer equipo y consideré que un cambio era beneficioso para todos. Siempre pensé que las etapas tienen un principio y un final y que no hay que exigir ese final. Cuando me fui de Unión de Sunchales fue igual y creo que no me equivoque", afirmó el técnico que sacó campeón a Ferro en 2019.

Sin dudas que su paso por los "Bichos Colorados", fue sumamente positivo, siendo siempre protagonistas en la máxima categoría de LRF "Hay mucho para destacar en esta etapa de Ferro, en lo deportivo, pero lo más importante que me llevó son las relaciones humanas con los jugadores, dirigentes y los hinchas de Ferro donde viví años increíbles", destacó.

Sobre su futuro, Oscar Born no quiso dar detalles y descartó haber tenido contactos con dirigentes de Sportivo Roca, algo que se rumoreaba en el mundo del fútbol (NR: Mariano Michlig no es más el técnico del equipo de Roca). Ante la pregunta, el "Bocha" no dejó pasar su deseo de dirigir al equipo de su pueblo, y manifestó: "Nadie de Roca habló conmigo, pero es un deseo que tengo pendiente, el de intentar un ascenso con Sportivo Roca". ¿Desembacará Born en el equipo de la Zona Norte?

Te puede interesar
humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.