Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

Primera Nacional 05 de enero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
berrondo
Berrondo ya se probó la camiseta de La Crema. (Foto: AR)

Augusto Berrondo se transformó en el cuarto refuerzo para el plantel profesional de Atlético de Rafaela. En las últimas horas, el volante tucumano, con reciente paso por Racing de Córdoba, arribó a la ciudad y se sumó este viernes a los entrenamientos de La Crema.

Berrondo tiene 23 años y puede desempeñarse como extremo por derecha. En la pasada temporada jugó 29 partidos y marcó 4 goles con la camiseta de La Academia cordobesa. Su pase pertenece a Central Norte de Salta, equipo en el que fue dirigido por Ezequiel Medrán. En el Torneo Federal A, el futbolista anotó 5 tantos con el elenco salteño en 27 partidos disputados.

El tucumano ya entrenó por primera vez, junto a las otras "caras nuevas" del equipo albiceleste; los defensores Francisco Oliver y Franco Quiroz y el delantero Patricio Vidal, quienes llegaron hace algunas semanas atrás.

¿Llegará Juan Galeano?

El volante creativo con reciente pasado en Atlanta sería el quinto refuerzo para el plantel de Atlético de Rafaela. Juan Daniel Galeano nació en Buenos Aires, tiene 34 años e inició su carrera futbolistica en El Bohemio de Villa Crespo. Luego tuvo pasos por Cobresal de Chile, Sarmiento de Junín, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Aldosivi y Atlanta en donde tuvo varias etapas y se despidió como verdadero idolo de la institución.

Galeano tuvo ofertas para emigrar nuevamente al fútbol chileno sin embargo estaría muy cerca de recalar en barrio Alberdi cumpliendo con un viejo anhelo del entrenador Ezequiel Medrán quién ya lo buscó durante la pasada temporada de la Primera Nacional.

galeano¿Galeano se pondrá la camiseta de La Crema? (Foto: Archivo PaloyGol).

Te puede interesar
bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.