Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

Primera Nacional 05 de enero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
berrondo
Berrondo ya se probó la camiseta de La Crema. (Foto: AR)

Augusto Berrondo se transformó en el cuarto refuerzo para el plantel profesional de Atlético de Rafaela. En las últimas horas, el volante tucumano, con reciente paso por Racing de Córdoba, arribó a la ciudad y se sumó este viernes a los entrenamientos de La Crema.

Berrondo tiene 23 años y puede desempeñarse como extremo por derecha. En la pasada temporada jugó 29 partidos y marcó 4 goles con la camiseta de La Academia cordobesa. Su pase pertenece a Central Norte de Salta, equipo en el que fue dirigido por Ezequiel Medrán. En el Torneo Federal A, el futbolista anotó 5 tantos con el elenco salteño en 27 partidos disputados.

El tucumano ya entrenó por primera vez, junto a las otras "caras nuevas" del equipo albiceleste; los defensores Francisco Oliver y Franco Quiroz y el delantero Patricio Vidal, quienes llegaron hace algunas semanas atrás.

¿Llegará Juan Galeano?

El volante creativo con reciente pasado en Atlanta sería el quinto refuerzo para el plantel de Atlético de Rafaela. Juan Daniel Galeano nació en Buenos Aires, tiene 34 años e inició su carrera futbolistica en El Bohemio de Villa Crespo. Luego tuvo pasos por Cobresal de Chile, Sarmiento de Junín, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Aldosivi y Atlanta en donde tuvo varias etapas y se despidió como verdadero idolo de la institución.

Galeano tuvo ofertas para emigrar nuevamente al fútbol chileno sin embargo estaría muy cerca de recalar en barrio Alberdi cumpliendo con un viejo anhelo del entrenador Ezequiel Medrán quién ya lo buscó durante la pasada temporada de la Primera Nacional.

galeano¿Galeano se pondrá la camiseta de La Crema? (Foto: Archivo PaloyGol).

Te puede interesar
montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.