Atlético comenzó una nueva semana de entrenamientos

Con 6 refuerzos, este lunes, La Crema continuó con los trabajos de pretemporadas con vistas al inicio del Torneo de la Primera Nacional. Hablaron los recién llegados Rodrigo Colombo y Juan Galeano.

Primera Nacional 08 de enero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
GALEANO, gino y biancho
Gino Albertengo, Juan Galeano y Agustí Bianciotti, en pleno entrenamiento celeste. (Foto: PaloyGol)

Este lunes por la mañana el plantel de Atlético de Rafaela realizó un nuevo entrenamiento en el Predio del Autódromo. Allí estuvieron presentes dos nuevos refuerzos, el defensor Rodrigo Colombo y el volante ofensivo Juan Daniel Galeano.

Tanto Colombo como Galeano se sumaron a las otras caras nuevas, Francisco Oliver, Franco Quiróz, Patricio Vidal y Augusto Berrondo. En cuanto a lo futbolistico, la jornada comenzó con trabajos en el gimnasio y luego movimientos tácticos en la cancha principal.

Hasta aquí son 6 los llegados a La Crema para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional. Al término del entrenamiento Colombo y Galeano charlaron con los medios y ésto dijeron:

Rodrigo Colombo: "Acepté el llamado de Ezequiel (Medrán). Fue el único técnico que me llamó, más allá de otras propuestas que puede haber habido en el mercado. Ezequiel se contactó conmigo, él ya me había llamado en otro momento, estuvo insistiendo y ante la posibilidad de volver, vi que el equipo está bien y que terminó una campaña muy buena. Entonces dije que estaba lindo para sumarse nuevamente y aceptar el desafío de regresar al club.", contó el defensor.

Sobre su regreso con mayor experiencia futbolistica, Colombo añadió: "Sí, me fui, por ahí, con poca continuidad y hoy vuelvo con más de 200 partidos en el lomo. Creo que estoy con más experiencia y más capacitado para ayudar a los más jóvenes y poder aportar todo lo que pueda, de todo lo aprendido en estos años."

Colombo viene a ocupar la vacante dejada nada más y nada menos que por Fabricio Fontanini. El jugador contó: "No me quiero poner esa mochila porque, Fabri, la verdad que... ¿Qué puedo decir de un jugador con la trayectoria que tuvo él? Campeón de torneos locales y de Copa Libertadores de América. La verdad que tuvo una carrera muy buena, me sorprendió mucho su retiro, lo conozco de inferiores, una excelente persona y le deseo lo mejor para lo que viene." 

Juan Galeano: "Las expectativas son buenas, son grandes con respecto a competir bien. El equipo lo hizo bien la temporada pasada y se metió en el Torneo Reducido. La idea será mantener eso y superarlo." 

Con respecto a las chances de jugar en el exterior y porqué se decidió por Atlético de Rafaela, el futbolista dijo: "Jugar en el exterior era un poco la idea que teniamos como familia, queríamos experimentar eso. Pero después de varias cosas que hubo y que todo se estaba estirando más de la cuenta, entonces elegí Atlético. Me hicieron sentir querido y eso a la hora de elegir siempre inclina La balanza."

En cuanto a las expectativas para la temporada, el ex Atlanta explicó: "Vamos a encontrar un grupo que va a dejar el alma en la cancha, algo que tanto el hincha como nosotros queremos, que se sientan identificados con nosotros." 

Por último, qué puede aportar Galeano a La Crema: "Creo que puedo aportar experiencia dentro de un plantel como se dio en mi proceso anterior en Atlanta. Atlético se ha caracterizado por sacar buenos jóvenes y trataremos de acompañarlos y darles la tranquilidad de que ellos crezcan y se desarrollen."

Te puede interesar
bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

Lo más visto