Atlético igualó sin goles frente a Quilmes y sigue sin ganar

"La Crema" no puede ganar y este lunes, igualó 0 a 0 frente a Quilmes en el cierre de la 4ta Fecha de la Primera Nacional.

Primera Nacional 10 de septiembre de 2019
WhatsApp Image 2019-09-09 at 23.17.16
A "La Crema" le cuesta ganar y mucho más en casa (Foto: Prensa Atlético)

Era vital y clave que Atlético pudiera conseguir su primer triunfo este lunes ante Quilmes Athletic Club. Pero no fue así: "La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto "Cervecero" y sigue añorando sumar de a tres.

El partido arrancó con mucho ritmo y con Atlético generando juego de forma vertical. Las apariciones de Matías Godoy (hizo su debut como titular) por derecha y Joaquín Quinteros por izquierda, buscaban conectar juego con los delanteros Ijiel Protti y Alan Bonansea.

Llegaron las primeras ocasiones, remates desde afuera del área y el arquero visitante que, varias veces otorgó rebotes, pero nunca encontró algún jugador de "La Crema" listo para mandarla al fondo de la red.

Salvo algunas jugadas aisladas, la visita no generó peligro en el arco de Nereo Fernández. La idea de Walter Otta fue salir jugando de abajo, colocar a Emiliano Romero (#5) entre los centrales para recibir la salida limpia del arquero Fernández.

El Complemento

En la segunda mitad, nuevamente en los primeros minutos Atlético salió decidido a conseguir los tres puntos que, a esta altura, parecen una utopía. Con el ingreso de Junior Mendieta por Joaquín Quinteros, el entrenador celeste buscó más velocidad en los últimos metros y más dinámica en ataque. Lo cierto es que mucho de eso no se vio y el ex-Deportivo Morón no encontró nunca su espacio y su juego.

A los 15 minutos, Matías Godoy dejó la cancha en reemplazo por Leonardo Acosta, que casi con las mismas intenciones que el cambio anterior, buscó movilidad por las bandas y despliegue físico para acompañar a los delanteros.

Ya cerca de los 25', una falta dentro del área permitió al juez Ejarque marcar la pena máxima para Atlético, pero no fue la noche de Ijiel Protti que habia hecho todo bien, por corazón, garra y entrega. El delantero pateó débil y apenas esquinado sobre el palo derecho de Marcos Ledesma que leyó el remate y pudo contener en dos tiempos.

Ya en los minutos finales, Alan Bonansea, extenuado y con el último aliento, desperdició otro rebote otorgado por el arquero cervecero, pero su remate apenas tomó algo de fuerza y no alcanzó para vulnerar el arco rival.

Nada más por decir, otro resultado que no convence a los hinchas, que no alimenta ninguna ilusión y que más allá de la entrega sigue sin contundencia en el arco rival. Quizás falte una pequeña cuota de fortuna para ganar, resultado que, por ahora, es esquivo.

Con el empate, Quilmes comparte la punta de la Zona B del certamen junto a Sarmiento de Junín, ambos con ocho puntos. Mientras que Atlético de Rafaela, acumula tres unidades en cuatro presentaciones.

4° Fecha - Primera Nacional - Zona B
Atlético de Rafaela 0 0 Quilmes Athletic Club

WhatsApp Image 2019-09-09 at 23.17.16 (1)
WhatsApp Image 2019-09-09 at 23.17.15



Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto