¡Habló El Muro!

Fabricio Fontanini emitió un comunicado en sus redes sociales para expresarse sobre la renuncia de Silvio Fontanini como vicepresidente de Atlético de Rafaela. El ex jugador dejó en claro su postura que coincide con su tío.

Rafaela 10 de enero de 2024 Redacción Redacción
muro
Fabricio Fontanini se expresó sobre la situación de su tío. (Foto: Archivo PaloyGol)

La renuncia de Silvio Fontanini como vicepresidente 1° de Atlético de Rafaela empezó a tener sus réplicas y el resto de las voces de los protagonistas de esta historia. Hace unas horas, Fabricio Fontanini, sobrino de Silvio, quien hace apenas unos meses "colgó los botines" y comenzó a trabajar como representante de jugadores. "El Muro" está implicado en esta situación ya que resultó ser el "motivo ético" por el cual no llegaron a un acuerdo Silvio y el presidente de La Crema Diego Kurganoff.

Lo cierto es que Fabricio se expresó en su cuenta de Instagram y brindó publicamente su postura sobre todo lo ocurrido este miércoles. En el comienzo de su relato, el ex defensor celeste se mostró sorprendido por la renuncia de su tío, además de no compartir en absoluto la postura de Kurganoff.

En otro párrafo, "El Muro" explicó como fue siempre su estadía en el club. Lo profesional por un lado y lo familiar por el otro, además de reafirmar que seguirá actuando con la misma honestidad que lo caracterizó toda la vida lo cual no genera ningún tipo de conflicto de intereses en su trabajo, ahora como representante de jugadores.

¿Cómo seguirá la historia? Las repercusiones son cada vez más grandes y habrá que esperar que tipo de impacto podría tener o no, en el fútbol celeste.

dos

El comunicado de Fabricio Fontanini en sus redes sociales. (Foto: IG Fabricio Fontanini)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.