Atlético de Rafaela: Juveniles de Peñarol jugarán en inferiores de AFA

Este viernes, en un acuerdo entre las instituciones de barrio Alberdi y Villa Rosas, los jugadores Matías Ojeda, Gino Alessio, Enzo Wuattier y Joel Bonifacio se pondrán la camiseta de La Crema para disputar las competencias de la Asociación del Fútbol Argentino.

Juveniles 12 de enero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
pibes ar
Matías Ojeda, Gino Alessio, Enzo Wuattier y Joel Bonifacio. (Foto: AR)

Desde Atlético de Rafaela anunciaron un convenio con Peñarol para sumar a cuatro juveniles que participarán con la camiseta de La Crema en los torneos de Inferiores de AFA. Ellos son: Matías Ojeda, Gino Alessio, Enzo Wuattier y Joel Bonifacio.

PaloyGol.com.ar charló con Patricio Ferrero, dirigente de la institución de barrio Villa Rosas y nos contó de las características de los chicos y porqué fueron sondeados por Atlético.

"Gino (Alessio) es volante ofensivo, puede ser extremo también. Tiene mucha potencia y muy buena pegada, con gol y remate con las dos piernas. Wuattier (Enzo) es lateral izquierdo, puede jugar como volante por izquierda también, hacer toda la banda, cabecea muy bien y bastante aguerrido para defender. Bonifacio (Joel) es volante, el año pasado en Lanús lo usaron como lateral por derecha. Es rápido con buen manejo de pelota. Y Matías Ojeda es volante interno, un enganche, un jugador distinto, tiene buen control de pelota y es rápido llevando la pelota corta.", nos contó "El Pato".

Son buenos chicos, buenos jugadores y tenemos buenas esperanzas en estos pibes. Atlético se llevó muy buenos jugadores. Tienen dos años y medio, casi tres de jugar en Primera División de LRF. Tienen varios campeonatos arriba, también pelearon por el descenso y asimilaron bien toda la situación. Siempre van a ir corrigiendo cosas, eso es normal, no hay nada raro y seguramente ahora también van a ir mejorando.", agregó el ex goleador de Atlético de Rafaela y Peñarol.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.