Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

Primera Nacional 12 de enero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
Pugliese
Pugliese a un paso de La Crema. (Foto: Archivo PaloyGol)

Mientras Atlético de Rafaela espera su primer compromiso amistoso, este sábado desde las 8.30 en el Predio del Autódromo frente a la División Reserva de Belgrano de Córdoba, el séptimo refuerzo estaría al caer. Se trata de Gianluca Pugliese, delantero de 26 años, su pase pertenece a Platense, pero en la temporada 2023 jugó para Chacarita Juniors.

El oriundo de Buenos Aires fue sondeado desde hace varias semanas, incluso hubo charlas para iniciar las negociaciones y hasta para lograr un intercambio por Ayrton Portillo, el defensor/volante de Atlético de Rafaela, con intenciones de ser vendido por la dirigencia celeste. Lo de Portillo, todavía sigue en La Crema y Ezequiel Medrán también pretende que así sea.

Además de su paso por Chacarita Juniors, Pugliese vistió los colores de Mitre de Santiago del Estero, Estudiantes de Buenos Aires y San Telmo. La llegada del fútbolista a barrio Alberdi sería un préstamo de 12 meses con opción de compra. El jugador ya podría llegar este sábado para firmar su vínculo con la institución de barrio Alberdi.

Gabriel Gudiño, un poco más lejos de concretarse

Gabriel Gudiño es otro de los futbolistas que pretende tanto la dirigencia como el entrenador Ezequiel Medrán. La vuelta del volante ex Patronato de Paraná y San Lorenzo, entre otros, hoy parece un poco más lejos que antes, ya que una oferta de Independiente Rivadavia de Mendoza, muy buena desde lo económico, sería el principal obstaculo para la dirigencia celeste. Gudiño buscaría mantenerse en la LPF y la opción de los mendocinos, parece muy viable.

¿Juan Capurro, desde Bolivia a barrio Alberdi?

Otro mediocampista central, en la mira de los dirigencias celestes es Juan Capurro quien viene de jugar en el Club Deportivo Royal Pari de Bolivia pero su pase pertenece a Central Norte de Salta, en donde fue dirigido por Ezequiel Medrán.

Capurro nació en Gualeguay (Entre Ríos), tiene 29 años e inició su carrera futbolistica en Unión de Santa Fe, también pasó por Cipolletti de Río Negro, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Chaco For Ever y Sportivo Belgrano de San Francisco y Barracas Central, entre otros.

capurroJuan Capurro, sondeado por Atlético de Rafaela. (Foto: Archivo PaloyGol)

Te puede interesar
ar

Atlético entrenó y planea su viaje al sur

Redacción
Primera Nacional 02 de mayo de 2024

Con novedades y varios cambios, en la probable formación inicial, La Crema finalizó los entrenamientos en Rafaela y este viernes viajará rumbo a Puerto Madryn para el próximo sábado disputar un nuevo partido por el Torneo de la Primera Nacional.

pancaldo

Fin de ciclo para Ricardo Pancaldo

Redacción
Primera Nacional 06 de junio de 2024

Desde las redes sociales anunciaron la desvinculación del entrenador al frente del Plantel Profesional de Atlético de Rafaela. ¿Quién o quiénes conducirán al equipo el próximo lunes?

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

crema crema

Atlético de Rafaela visita a Colón de Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 31 de mayo de 2024

Este viernes, desde las 21.10, La Crema se presentará ante El Sabalero por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Después de mucho tiempo volverán a cruzarse en un partido oficial. Pablo Giménez será el juez principal del juego.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.