Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

Primera Nacional 12 de enero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
Pugliese
Pugliese a un paso de La Crema. (Foto: Archivo PaloyGol)

Mientras Atlético de Rafaela espera su primer compromiso amistoso, este sábado desde las 8.30 en el Predio del Autódromo frente a la División Reserva de Belgrano de Córdoba, el séptimo refuerzo estaría al caer. Se trata de Gianluca Pugliese, delantero de 26 años, su pase pertenece a Platense, pero en la temporada 2023 jugó para Chacarita Juniors.

El oriundo de Buenos Aires fue sondeado desde hace varias semanas, incluso hubo charlas para iniciar las negociaciones y hasta para lograr un intercambio por Ayrton Portillo, el defensor/volante de Atlético de Rafaela, con intenciones de ser vendido por la dirigencia celeste. Lo de Portillo, todavía sigue en La Crema y Ezequiel Medrán también pretende que así sea.

Además de su paso por Chacarita Juniors, Pugliese vistió los colores de Mitre de Santiago del Estero, Estudiantes de Buenos Aires y San Telmo. La llegada del fútbolista a barrio Alberdi sería un préstamo de 12 meses con opción de compra. El jugador ya podría llegar este sábado para firmar su vínculo con la institución de barrio Alberdi.

Gabriel Gudiño, un poco más lejos de concretarse

Gabriel Gudiño es otro de los futbolistas que pretende tanto la dirigencia como el entrenador Ezequiel Medrán. La vuelta del volante ex Patronato de Paraná y San Lorenzo, entre otros, hoy parece un poco más lejos que antes, ya que una oferta de Independiente Rivadavia de Mendoza, muy buena desde lo económico, sería el principal obstaculo para la dirigencia celeste. Gudiño buscaría mantenerse en la LPF y la opción de los mendocinos, parece muy viable.

¿Juan Capurro, desde Bolivia a barrio Alberdi?

Otro mediocampista central, en la mira de los dirigencias celestes es Juan Capurro quien viene de jugar en el Club Deportivo Royal Pari de Bolivia pero su pase pertenece a Central Norte de Salta, en donde fue dirigido por Ezequiel Medrán.

Capurro nació en Gualeguay (Entre Ríos), tiene 29 años e inició su carrera futbolistica en Unión de Santa Fe, también pasó por Cipolletti de Río Negro, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Chaco For Ever y Sportivo Belgrano de San Francisco y Barracas Central, entre otros.

capurroJuan Capurro, sondeado por Atlético de Rafaela. (Foto: Archivo PaloyGol)

Te puede interesar
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.