Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

Torneo Regional Amateur13/01/2024RedacciónRedacción
bh
La BH irá a Casilda por un buen resultado.(Foto: PaloyGol)

Por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur, este domingo a las 20, Ben Hur enfrentará a Aprendices Casildenses en el estadio "Fortín de Nueva Roma". Maximiliano Macheroni, de Rosario será el juez principal del encuentro y estará acompañado por Daniel Pereyra y Nazareno Baigorria. El cuarto será Bruno Cejas.

La BH viene de eliminar a Coronel Aguirre en una serie muy dura, a pesar de que los rafaelinos ganaron ambos encuentros por 1 a 0. Sobretodo en la revancha en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, el DT Gustavo Barraza no pudo contar con varios de sus delanteros, e incluso con Diego López golpeado que recién pudo ingresar en la segunda mitad.

Para enfrentar a los casildenses, habrá que esperar si el goleador Joaquín Molina ya está en condiciones de volver o si el entrenador tendrá que apostar por otros delanteros para que sean titulares en este primero juego de 90 minutos.

Los locales eliminaron a Everton Olimpia de Cañada de Gomez, después de un triunfo en Casilda y un empate en la casa de AEO.

Semifinal - Partido de ida - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Aprendices CasildensesVs.Ben Hur
 Domingo 14/01 - Estadio Fortín de Nueva Roma (Casilda) - Horario: 20.00

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

Lo más visto
vaquita

Alejandro Vaca es el nuevo DT de Quilmes

Redacción
La Liga20/08/2025

El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.