Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

Torneo Regional 13 de enero de 2024 Redacción Redacción
bh
La BH irá a Casilda por un buen resultado. (Foto: PaloyGol)

Por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur, este domingo a las 20, Ben Hur enfrentará a Aprendices Casildenses en el estadio "Fortín de Nueva Roma". Maximiliano Macheroni, de Rosario será el juez principal del encuentro y estará acompañado por Daniel Pereyra y Nazareno Baigorria. El cuarto será Bruno Cejas.

La BH viene de eliminar a Coronel Aguirre en una serie muy dura, a pesar de que los rafaelinos ganaron ambos encuentros por 1 a 0. Sobretodo en la revancha en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, el DT Gustavo Barraza no pudo contar con varios de sus delanteros, e incluso con Diego López golpeado que recién pudo ingresar en la segunda mitad.

Para enfrentar a los casildenses, habrá que esperar si el goleador Joaquín Molina ya está en condiciones de volver o si el entrenador tendrá que apostar por otros delanteros para que sean titulares en este primero juego de 90 minutos.

Los locales eliminaron a Everton Olimpia de Cañada de Gomez, después de un triunfo en Casilda y un empate en la casa de AEO.

Semifinal - Partido de ida - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Aprendices Casildenses Vs. Ben Hur
 Domingo 14/01 - Estadio Fortín de Nueva Roma (Casilda) - Horario: 20.00

Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.