Central empató 1-1 ante Liverpool de Uruguay

El Canalla empató 1-1 en su duelo ante el campeón uruguayo por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata que se disputa en Uruguay. En la tanda de los penales, el rafaelino Axel Werner atajó el definitvo y Central ganó 7-6.

Mundo 13 de enero de 2024 Redacción Redacción
central
Central empató en Uruguay. (Foto: RC)

Este sábado,, en el estadio Belvedere, Rosario Central y Liverpool de Uruguay igualaron 1 a 1, por el encuentro amistoso de la Serie Río de la Plata. Tobías Cervera abrió la cuenta para los argentinos y Renzo Machado, de tiro penal empató para los uruguayos. En la definición por penales, En Canalla se impuso 7-6, con el último penal atajado por el ex Atlético de Rafaela, Axel Werner.

En el encuentro, el campeón argentino mostró buenos pasajes de fútbol y Cervera anotó el 1-0 después de una buena jugada colectiva que nació de un pase de Ortíz para Giaccone y Giaccone habilitó al delantero que definió cruzado y abajo al palo derecho de Sebastián Lentinelly. Central pudo aumentar el marcador pero también pudo ser lastimado por el campeón uruguayo que no pudo ser efectivo.

En el complemento, rápido, antes de los 15 minutos y después de una mano de Ocampos dentro del área, Renzo Machado cambió penal por gol y el partido 1-1. Nada cambió hasta el final y pese a los cambios, todo se perfiló para la definicón desde los 12 pasos.

Rosario Central volverá a jugar el próximo martes, desde las 22.15 ante Colo Colo de Chile en el estadio Centenario de Montevideo.

Serie Río de la Plata 2024
Liverpool (Uruguay) 1 (6) 1 (7) Rosario Central
 Goles: 26' Tobías Cervera (RC) y ST: 11' Renzo Machado -p- (L)
 

Formaciones:

Liverpool (Uruguay): Sebastián Lentinelly; Kevin Amaro, Ignacio Rodríguez, Agustín Cayetano y Francisco Bregante; Martín Barrios, Lucas Lemos, Alex Vázquez y Matías Ocampo; Renzo Machado y Hebert Vergara. DT: Emiliano Alfaro.

Rosario Central: Axel Werner; Elías Ocampo, Juan Cruz Komar, Gonzalo Sandez y Alan Rodriguez; Lautaro Giaccone, Kevin Ortíz, Tomás O Connor y Francesco Lo Celso; Giovanni Bogado y Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.