Ben Hur empató frente a Aprendices Casildenses

La BH empató 1 a 1, en su visita al elenco de Casilda por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur. Alex Blasco marcó para Aprendices y Gaspar Raimunda, en contra de su propia valla, el gol para los rafaelinos.

Torneo Regional 14 de enero de 2024 Redacción Redacción
bh
La BH se trajo un empate de Casilda. (Foto: BH)

Por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur, Ben Hur se presentó este domingo ante Aprendices Casildenses y empató 1 a 1. Alex Blasco anotó para el dueño de casa y Gaspar Raimunda, en contra, estableció la igualdad para la visita. 

Durante el primer tiempo, Ben Hur fue muy superior al elenco de Casilda, controló las acciones en la mitad de la cancha, con buenos pasajes de fútbol y buenas llegadas de Cristian Barco y Joaquín Castellano por las bandas, pero los rafaelinos no pudieron doblegar a Agustín Baclini, el buen arquero local que estuvo muy lúcido ante las claras situaciones de La BH.

El complemento

En la segunda etapa, el local mejoró su rendimiento y tuvo dos cambios fundamentales en ofensiva que trajeron dolores de cabeza a la defensa benhurense. Lo cierto es que Alex Blasco abrió la cuenta para los locales y cuando parecía que Aprendices Casildenses se quedaba con el primer partido., ya en tiempo adicional, Gaspar Raimunda, en contra de su propio arco le dio la igualdad al equipo de Gustavo Barraza.

El empate estuvo bien, cada uno tuvo sus momentos para ganarlo y ahora Ben Hur tendrá todo a su favor para definir la serie en el estadio "Néstor Zenklusen", buscando el pasaje a la final de la Región Litoral Sur.

Semifinal - Partido de ida - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Aprendices Casildenses 1 1 Ben Hur
 Goles: ST: 29' Alex Blasco (AC) y 50' Gaspar Raimunda e/c (BH)
 

Formaciones:

Aprendices Casildenses: Agustín Baclini; Martín Maraschín, Alex Blasco, Nicolás Luraschi y Federico Ríos; Gastón Tassi, Gaspar Raimunda, Pablo Marisi y Facundo Zachino; Enzo Carrizo y Leandro Armani. DT: Sebastián Craia.

Ben Hur: Gonzalo González; José Alberto, Luciano Cura, Pablo Moreyra y Ramiro Contrera; Cristian Barco, Leandro Sola, Juan Bessone y Joaquín Castellano; Gastón Comas y Nicolás Santini. DT: Gustavo Barraza.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.