¿Cómo se prepara Aldosivi de Mar del Plata?

El primer rival de Atlético de Rafaela en esta temporada de la Primera Nacional, entrena en La Feliz, mientras suma refuerzos y espera el arranque de la competencia oficial.

Primera Nacional 16 de enero de 2024 Redacción Redacción
tiburon
El Tiburón piensa en La Crema. (Foto: Prensa Aldosivi)

Andrés Yllana, director técnico de Aldosivi de Mar del Plata, sigue trabajando discretamente en la formación de un equipo competitivo de cara al Torneo de la Primera Nacional. En su característico perfil bajo, Yllana ha sumado a tres nuevos integrantes al plantel: Gonzalo Mottes, Natanael Guzmán e Imanol Enriquez.

El entrenador del Tiburón marplatense es reconocido por su enfoque pragmático y su aversión al protagonismo mediático. Su trabajo es meticuloso, respaldado por un enfoque propio y colaboradores de confianza, algunos provenientes de Gimnasia y otros de Madryn.

El arquero ex Atlético de Rafaela Jorge Carranza, Franco Godoy, Santiago Ubeda, Alan Sosa, Rodrigo González, Guillermo Soto, Marcelo Esponda y Agustín Colazzo se han sumado progresivamente al grupo de trabajo.

En las últimas horas, se sumó Natanael Guzmán, un delantero de 24 años procedente de Plaza Colonia de Uruguay. Asimismo, se incorporó otro atacante bien conocido en la región, Imanol Enriquez, de 23 años, quien ha destacado en las últimas dos temporadas con Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi.

La plantilla también se fortalece con la llegada de Gonzalo Mottes, defensor zurdo de casi dos metros y 25 años, que previamente se consagró campeón con Deportivo Táchira en Venezuela. Con estas incorporaciones, Yllana continúa modelando un equipo equilibrado y competitivo para afrontar los desafíos de la temporada.

El debut de Aldosivi será en condición de local, en el estadio "José María Minella" ante Atlético de Rafaela, en principio el domingo 4 de febrero, con horario a confirmar. No se descarta que el inició de la competencia se retrase una semana más de esta fecha establecida.

Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.