
Este sábado por la noche, "El Sabalero" venció 2-0 a Central Norte de Salta, en Santa Fe con goles de Christian Bernardi, de tiro penal y Emanuel Gigliotti.
El primer rival de Atlético de Rafaela en esta temporada de la Primera Nacional, entrena en La Feliz, mientras suma refuerzos y espera el arranque de la competencia oficial.
Primera Nacional16/01/2024Andrés Yllana, director técnico de Aldosivi de Mar del Plata, sigue trabajando discretamente en la formación de un equipo competitivo de cara al Torneo de la Primera Nacional. En su característico perfil bajo, Yllana ha sumado a tres nuevos integrantes al plantel: Gonzalo Mottes, Natanael Guzmán e Imanol Enriquez.
El entrenador del Tiburón marplatense es reconocido por su enfoque pragmático y su aversión al protagonismo mediático. Su trabajo es meticuloso, respaldado por un enfoque propio y colaboradores de confianza, algunos provenientes de Gimnasia y otros de Madryn.
El arquero ex Atlético de Rafaela Jorge Carranza, Franco Godoy, Santiago Ubeda, Alan Sosa, Rodrigo González, Guillermo Soto, Marcelo Esponda y Agustín Colazzo se han sumado progresivamente al grupo de trabajo.
En las últimas horas, se sumó Natanael Guzmán, un delantero de 24 años procedente de Plaza Colonia de Uruguay. Asimismo, se incorporó otro atacante bien conocido en la región, Imanol Enriquez, de 23 años, quien ha destacado en las últimas dos temporadas con Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi.
La plantilla también se fortalece con la llegada de Gonzalo Mottes, defensor zurdo de casi dos metros y 25 años, que previamente se consagró campeón con Deportivo Táchira en Venezuela. Con estas incorporaciones, Yllana continúa modelando un equipo equilibrado y competitivo para afrontar los desafíos de la temporada.
El debut de Aldosivi será en condición de local, en el estadio "José María Minella" ante Atlético de Rafaela, en principio el domingo 4 de febrero, con horario a confirmar. No se descarta que el inició de la competencia se retrase una semana más de esta fecha establecida.
Este sábado por la noche, "El Sabalero" venció 2-0 a Central Norte de Salta, en Santa Fe con goles de Christian Bernardi, de tiro penal y Emanuel Gigliotti.
El equipo santafesino sufrió dos bajas sensibles en la última práctica antes del partido de este sábado, a las 22 frente a los salteños. Marcos Díaz y Joel Soñora quedaron descartados, mientras que se evalúa la recuperación de Genaro Rossi.
"El Sabalero" cayó 2-0 en su visita a Almirante Brown. Gonzalo Flores y Diego García, de penal, marcaron los goles para "La Fragata". El equipo de Ariel Pereyra quedó como escolta de Estudiantes de Buenos Aires.
"El Sabalero" se presentará en Isidro Casanova, este domingo desde las 21.30 por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Diego Ceballos será el árbitro principal del encuentro.
"El Sabalero" volvió a ganar, esta vez 2-1 sobre Chaco For Ever, en el partido correspondiente a la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Emanuel Gigliotti y Federico Jourdan anotaron para los punteros de la Zona B.
Este domingo, desde las 21.30, Colón de Santa Fe enfrentará al conjunto chaqueño por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.
"La Crema" no pudo en su debut en el Torneo Federal A y cayó 3-1 ante Sol de América de Formosa. Lucas Albertengo marcó el gol. Además, Matías Martínez se fue expulsado en la visita.
Este lunes se realizó el sorteo de la competencia internacional en la que participará "El Tatengue". Conocé a quiénes enfrentará el equipo conducido por Cristian González.
Por la Copa de Oro, Belgrano de San Antonio recibirá a Ferro y por la Copa de Plata, La Hidráulica de Frontera se medirá ante Deportivo Josefina. Ambos partidos corresponden a la 4° fase y comenzarán a las 21.30.
El elenco conducido por Juan Olmos derrotó 1-0 a Ferrocarril del Estado y avanzó a las semfinales de la Copa de Oro. Otro paso histórico de un equipo del ascenso que busca un título de LRF. Por la Copa de Plata, La Hidráulica consiguió su boleto a la siguiente instancia y eliminó a Deportivo Josefina, en los penales.
"La Crema" y "El Rojo" se medirán este miércoles, en un nuevo partido por la Copa Departamento Castellanos. El encuentro comenzará a las 21.30, en el Predio del Autódromo.