Gustavo Semino comenzará a trabajar en Atlético de Rafaela

El ex defensor de La Crema volverá a barrio Alberdi para calzarse el buzo de entrenador en las formativas del club. Charlamos con El Loco y anticipamos este regreso de un referente de la historia albiceleste.

Rafaela 17 de enero de 2024 Redacción Redacción
semino
¡El Loco vuelve a La Crema! (Foto: Archivo PaloyGol)

A partir de este jueves, Gustavo Semino volverá a trabajar en Atlético de Rafaela, esta vez como entrenador de la Octava División para las competencias tanto de LRF como de AFA. El Loco, ex jugador de La Crema, referente del equipo durante muchos años, sobretodo en la Primera División del Fútbol argentino, charló con PaloyGol.com.ar sobre este regreso con grandes expectativas para una nueva temporada con los juveniles celestes. ¡Fijate lo que dijo!

"Vuelvo para trabajar en la Octava División de Atlético de Rafaela, para los torneos de Liga Rafaelina y AFA", dijo Gustavo en el inicio de la charla.

"Estuve trabajando en Paraguay, el año pasado y con una Academia en la cual trabajo con otros entrenadores y Profes para enseñar a los chicos la parte táctica, psicológica y física. Ahora, con esta chance de regresar a Atlético, allí solo figurará mi nombre y seguirán trabajando mis asistentes.", añadió el ex defensor celeste sobre sus recientes trabajos y su llegada a Rafaela.

Un medio de comunicación de Misiones vinculó su nuevo trabajo en La Crema con esta Academia de Captación de Talentos, de la que forma parte Gustavo Semino. Con respecto a esta situación, Gustavo aclaró: "Esta Academia no tiene nada que ver con Atlético de Rafaela y ni siquiera relación alguna, en cuanto a lo futbolistico."

Retomando el diálogo y para continuar con sus expectativas por regresar a Atlético de Rafaela, Semino contó: "Vengo a disfrutar, a aprender y a seguir creciendo en mi carrera, ahora como DT. la idea es quedarme a vivir de nuevo en Rafaela y disfrutar de mi mamá, hermanos, hijos, sobrinos y nietos, fuera del fútbol profesional."

Por último remarcó: "Me veo dirigiendo esta categoria y disfrutando de esta experiencia hermosa de trabajar con gente amiga, como Gonzalo Del Bono, Franco Mendoza y dirigentes amigos también como: Andrés, Diego, Rodrigo y Mario, entre otros."

semino1Otros tiempos, El Loco Semino con la camiseta albiceleste. (Foto: Archivo PaloyGol)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.