Gustavo Semino comenzará a trabajar en Atlético de Rafaela

El ex defensor de La Crema volverá a barrio Alberdi para calzarse el buzo de entrenador en las formativas del club. Charlamos con El Loco y anticipamos este regreso de un referente de la historia albiceleste.

Rafaela 17 de enero de 2024 Redacción Redacción
semino
¡El Loco vuelve a La Crema! (Foto: Archivo PaloyGol)

A partir de este jueves, Gustavo Semino volverá a trabajar en Atlético de Rafaela, esta vez como entrenador de la Octava División para las competencias tanto de LRF como de AFA. El Loco, ex jugador de La Crema, referente del equipo durante muchos años, sobretodo en la Primera División del Fútbol argentino, charló con PaloyGol.com.ar sobre este regreso con grandes expectativas para una nueva temporada con los juveniles celestes. ¡Fijate lo que dijo!

"Vuelvo para trabajar en la Octava División de Atlético de Rafaela, para los torneos de Liga Rafaelina y AFA", dijo Gustavo en el inicio de la charla.

"Estuve trabajando en Paraguay, el año pasado y con una Academia en la cual trabajo con otros entrenadores y Profes para enseñar a los chicos la parte táctica, psicológica y física. Ahora, con esta chance de regresar a Atlético, allí solo figurará mi nombre y seguirán trabajando mis asistentes.", añadió el ex defensor celeste sobre sus recientes trabajos y su llegada a Rafaela.

Un medio de comunicación de Misiones vinculó su nuevo trabajo en La Crema con esta Academia de Captación de Talentos, de la que forma parte Gustavo Semino. Con respecto a esta situación, Gustavo aclaró: "Esta Academia no tiene nada que ver con Atlético de Rafaela y ni siquiera relación alguna, en cuanto a lo futbolistico."

Retomando el diálogo y para continuar con sus expectativas por regresar a Atlético de Rafaela, Semino contó: "Vengo a disfrutar, a aprender y a seguir creciendo en mi carrera, ahora como DT. la idea es quedarme a vivir de nuevo en Rafaela y disfrutar de mi mamá, hermanos, hijos, sobrinos y nietos, fuera del fútbol profesional."

Por último remarcó: "Me veo dirigiendo esta categoria y disfrutando de esta experiencia hermosa de trabajar con gente amiga, como Gonzalo Del Bono, Franco Mendoza y dirigentes amigos también como: Andrés, Diego, Rodrigo y Mario, entre otros."

semino1Otros tiempos, El Loco Semino con la camiseta albiceleste. (Foto: Archivo PaloyGol)

Te puede interesar
Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

moncho

Lucas Bovaglio asumirá en Guaraní de Paraguay

Redacción
Mundo 12 de diciembre de 2023

El entrenador rafaelino tiene todo arreglado para mudarse al país vecino y conducir los destinos del equipo paraguayo de floja campaña en este 2023. El ex capitán de Atlético de Rafaela desembarcará, una vez más, junto a Fernando Clementz como ayudante de campo.

crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

VALDIVIA

Tres jugadores no seguirían en Atlético de Rafaela

Redacción
Primera Nacional 04 de diciembre de 2023

A la inminente salida de Nicolás Lamendola se le sumarían dos futbolístas, que en principio, uno de ellos sorprende un poco. ¡Conocé quiénes son! Además te contamos cómo están las negociaciones para renovar con Peano, Fissore y Bieler.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.