Ben Hur define la clasificación ante Aprendices Casildenses

Este domingo, desde las 20, La BH recibirá al elenco de Casilda en el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. En la ida fue 1 a 1. El árbitro será Álvaro Carranza de Villa María, Córdoba.

Torneo Regional 21 de enero de 2024 Redacción Redacción
ben hur
La BH se prepara para recibir a Aprendices Casildenses. (Foto: BH)

Este domingo, a partir de las 20, Ben Hur recibirá a Aprendices Casildenses por el partido de vuelta de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. Álvaro Carranza será el juez principal. Jonatan Rodríguez y Federico Nieto, los principales asistentes y Guillermo Richard, el cuarto designado, todos de Villa María, provincia de Córdoba.

En el partido de ida fue empate 1 a 1, La BH tuvo un gran primer tiempo, con varias situaciones de gol pero apenas pudo rescatar un empate en el segundo tiempo después de ir en desventaja y casi quedarse sin nada en su visita a la localidad de Casilda.

Para este segundo compromiso, el delantero Martín Rodríguez ya podría estar a disposición del entrenador Gustavo Barraza, no así Joaquín Molina quién parece más complicado aunque no descartado por lo menos para el banco de suplentes.

En definitiva, El Lobo buscará el pasaje a la final en que podría enfrentarse a Juventud Unida de Gualeguaychú o Colón de San justo.

Semifinal - Partido de vuelta - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Ben Hur Vs. Aprendices Casildenses
Domingo 21/01 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Ben Hur: Gonzalo González; José Alberto, Luciano Cura, Pablo Moreyra y Ramiro Contrera; Cristian Barco, Leandro Sola, Juan Bessone y Joaquín Castellano; Gastón Comas y Nicolás Santini. DT: Gustavo Barraza.

Aprendices Casildenses: Agustín Baclini; Martín Maraschín, Alex Blasco, Nicolás Luraschi y Federico Ríos; Gastón Tassi, Gaspar Raimunda, Pablo Marisi y Facundo Zachino; Enzo Carrizo y Leandro Armani. DT: Sebastián Craia.

Lo más visto