Atlético venció a la Reserva de Colón

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

Rafaela 20 de enero de 2024 Redacción Redacción
crema
Atlético tuvo un buen ensayo frente a los pibes de Colón. (Foto: PaloyGol)

En dos partidos de 60 minutos cada uno, Atlético de Rafaela enfrentó este sábado a la División Reserva de Colón de Santa Fe, en el Predio del Autódromo. En el primero de los encuentros, el DT de La Crema, Ezequiel Medrán apostó casi por los mismos once que habían enfrentado a la Reserva de Belgrano de Córdoba, hace 7 días atrás. Los retoques estuvieron en la defensa, con el ingreso de Kevin Jappert en lugar de Rodrigo Colombo (lesionado), Juan Martín Capurro que reemplazó a Leandro Merlino, en el mediocampo y Patricio Vidal, arriba, en lugar de Nazareno Funez.

Durante los primeros minutos, Atlético fue un equipo rápido, con juego por las bandas pero también por el medio, algo que ofrece Juan Galeano con sus características de volante ofensivo. A Capurro se lo vió aguerrido y con presencia en la mitad de cancha, no así a Vidal un poco desorientado como delantero de punta.

Después de finalizar la primera etapa de 30 minutos, sin goles, Medrán realizó una sola variante, el ingreso de Nazareno Funez por Patricio Vidal y el delantero de Newell's, abrió el partido a los 11 minutos, con un golazo de media vuelta para clavar la pelota arriba, en el ángulo izquierdo de Lucas Cuffia. 

La historia la cerró Gian Luca Pugliese, en el final con un golazo de larga distancia, también en el ángulo superior, pero del palo derecho. Buen ensayo para La Crema.

1er Partido - Amistoso - Pretemporada 2024
Atlético de Rafaela 2 0 Colón de Santa Fe (Div. Reserva)
 Goles: ST: 11' Nazareno Funez (AR) y 30' Gian Luca Pugliese (AR)
 

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiroz; Juan Capurro, Matías Fissore y Juan Galeano; Mateo Berrondo, Patricio Vidal y Gian Luca Pugliese.

Colón de Santa Fe (Div. Reserva): Lucas Cuffia; Nazareno Luque, Thiago Yossen, Conrado Ibarra y Zahir Ibarra; Alan Forneris; Mateo Mena, Leandro Zavala y Santino Sciacqua; Tomás Gallay y Bautista Ojeda.

En el segundo fue triunfo 1-0

En el segundo encuentro también fue triunfo celeste pero esta vez 1-0 con gol de Gino Albertengo. En este nuevo partido, pudo observarse buenos rendimientos y aquellos jugadores que en su mayoría serán primeras alternativas de recambio para el equipo de Ezequiel Medrán.

2do Partido - Amistoso - Pretemporada 2024
Atlético de Rafaela 1 0 Colón de Santa Fe (Div. Reserva)
 Goles: Gino Albertengo (AR)
 

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Alexandro Ponce, Julián Fuyana, Marco Rossa e Iván Bravo; Bautista Tomatis, Lisandro Merlino, Santiago Colombatti y Luciano Biolatto; Nazareno Funez y Gino Albertengo.

Colón de Santa Fe (Div. Reserva): Gian Valdivieso; Gastón Galván; Lautaro Olivera, Detier y Abondetto; Gaitán y Zahir Yunis; Fusco, Barbona y Máximo Jonsthon; José Santini.

Lucas Albertengo trabajó diferenciado

El delantero recientemente regresado a Atlético de Rafaela, estuvo este sábado realizando movimientos diferenciados. Está claro que no iba a formar parte de los amistosos pero comenzó con el reacondicionamiento físico para estar lo antes posible a disposición del entrenador Ezequiel Medrán.

lucasLucas, otra vez en su casa. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.