Jaminton Campaz, ahora cerca de renovar con Central

Que se va, que se queda...el colombiano figura en el último campeón del fútbol argentino finalmente se quedaría en Rosario para jugar la temporada 2024. Además, te contamos cómo está quedando El Gigante de Arroyito.

Liga Profesional 22 de enero de 2024 Redacción Redacción
campaz
El colombiano se quedaría en Central. (Foto: TyC Sports)

A pesar de los altibajos y las complejidades que caracterizaron a la novela del verano, causando un desgaste significativo entre los hinchas de Rosario Central, Jaminton Campaz siempre mantuvo su deseo de asegurar su continuidad en el equipo Canalla, una meta que parece estar a punto de concretarse.

Las últimas informaciones provenientes del círculo cercano al jugador indican la proximidad de un acuerdo contractual que incluiría un contrato por tres temporadas con Rosario Central, junto con los correspondientes derechos federativos.

Actualmente, el futbolista colombiano se encuentra en Porto Alegre, donde se unió a la pretemporada del conjunto tricolor este jueves, aunque no está siendo considerado por Renato Portaluppi. Esto se debe a que existe un entendimiento en proceso con el equipo rosarino.

La confirmación de este traspaso aliviará la preocupación de Miguel Russo, quien había solicitado tranquilidad y reafirmó este jueves, durante una conferencia de prensa en Montevideo, que "las cosas sucederán como tengan que suceder". Russo reconoció la complejidad de las negociaciones en Argentina y señaló que cualquier acuerdo resulta complicado, especialmente cuando hay múltiples negociaciones en juego.

El entrenador destacó su conocimiento sobre la idiosincrasia colombiana y expresó que no se deja conmover fácilmente. Además, subrayó la necesidad de que cada parte involucrada comprenda su papel en el proceso. Russo reveló que ya había hablado con Campaz en el pasado y enfatizó que, en la actualidad, no se deja influenciar por sensaciones, sino por realidades. Concluyó señalando que la situación involucra a tres partes: Gremio, Rosario Central y el propio jugador, y que la complejidad del proceso no debe subestimarse.

Este jueves, desde las 21.15, Rosario Central visitará a Atlético Tucumán por la 1° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. ¿Estará en condiciones de jugar Campaz?

Avanzan las obras en el Gigante de Arroyito

Desde el domingo 12 de noviembre, el Gigante de Arroyito está en obras para ampliar su capacidad y remodelación de varios sectores. Desde las redes sociales de la institución rosarina se siguen compartiendo imágenes de los avances en las remodelaciones, con vistas a finalizar antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional.

giganteLa casa de Rosario Central aumentará su capacidad de espectadores. (Foto: RC)

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.