Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

Primera Nacional 22 de enero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Atlético tuvo un ensayo positivo ante los pibes de Colón. (Foto: PaloyGol)

El plantel celeste comenzó la cuarta semana de entrenamientos en el Predio del Autódromo y ya pasaron dos partidos amistosos en el que el DT Ezequiel Medrán empezó a delinear un probable equipo que se presentará ante Aldosivi, en Mar del Plata, el próximo sábado 3 de febrero, desde las 20.

La semana pasada, entre jueves y sábado llegaron a la ciudad, el volante central Juan Martín Capurro y el delantero Lucas Albertengo. El primero ya estuvo presente en el segundo juego amistoso ante la División Reserva de Colón de Santa Fe, no así el futbolista oriundo de Egusquiza que atraviesa una etapa de reacondicionamiento físico para estar a la par de sus compañeros.

Este lunes, Rodrigo Colombo y Patricio Vidal trabajaron de manera diferenciada por una sobrecarga muscular. De todas maneras y pensando en el último amistoso, el sábado frente a Patronato de Paraná, La Crema podría formar con: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Juan Martín Capurro y Matías Fissore; Augusto Berrondo, Juan Galeano y Gian Luca Pugliese; Nazareno Funez.

A solo 10 días para debutar en la temporada 2024 de la Primera Nacional, todavía se espera por un par de refuerzos más, sobretodo un defensor central o dos y un volante más. Así el plantel celeste empezaría a quedar definido para afrontar la competencia.

bergiaMayco Bergia, el arquerito de Balnearia (Córdoba) se perfila para debutar ante Aldosivi en Mar del Plata. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.