Éver Banega ya es rojinegro

El volante con pasado en la selección argentina, ya firmó su regreso a Newell's Old Boys e ilusiona a los hinchas rosarinos. Brindó declaraciones a la prensa en donde manifestó, una vez más su alegría por volver a Rosario.

Copa LPF 23 de enero de 2024 Redacción Redacción
banega
Banega selló su regreso a Newell's (Foto: Télam)

Durante la presentación de este lunes, el mediocampista Éver Banega expresó que siempre tuvo el deseo de regresar a Newell's Old Boys de Rosario. Tras la firma de su contrato por dos años, Banega manifestó su entusiasmo por cerrar su carrera futbolística en el club, destacando su conexión especial con "La Lepra", donde ya había jugado durante la temporada 2014.

El volante central ex Boca Juniors y Sevilla de España, comentó que, a pesar del esfuerzo de Boca por ficharlo esta temporada, decidió priorizar su retorno al Parque Independencia. Agradeció al club "xeneize" por el interés y expresó sus mejores deseos, subrayando la importancia de Newell's en su presente.

Con 35 años, Banega, quien debutó en el fútbol profesional con Boca Juniors en 2007, se declaró listo para jugar y aportar su experiencia al equipo. Destacó la responsabilidad y el desafío de contribuir al crecimiento de Newell's, elogiando el potencial de los jóvenes jugadores en el plantel rojinegro.

Al referirse al fútbol argentino, el ex jugador del Atlético Madrid señaló su percepción de su alta competitividad. En cuanto a los objetivos del equipo en la Copa de la Liga Profesional, Banega expresó su deseo de iniciar bien, ganando para construir confianza. Además, mostró su optimismo de que Newell's pueda ser protagonista en la Copa Argentina.

Banega, reconocido hincha de Newell's, compartió que su último partido fue el 30 de diciembre con Al Shabab en Arabia Saudita. A pesar de unas cortas vacaciones, se mantuvo entrenando por cuenta propia para estar a disposición del DT Mauricio Larriera.

Te puede interesar
banega

Éver Banega está muy cerca de regresar a Newell's

Redacción
Copa LPF 05 de enero de 2024

El volante ex selección argentina rechazó una oferta de Boca Juniors para regresar a La Lepra en la próxima temporada de la Liga Profesional. El presidente de la institución rosarina, Ignacio Astore, confirmó el acuerdo y compromiso del jugador.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

lepra

Newell's visitará a Lanús

Redacción
Copa LPF 29 de enero de 2024

Este martes a las 21.30, El Granate recibirá a La Lepra en el encuentro de la 2° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Darío Herrera será el árbitro principal del juego.

macagno

Ramiro Macagno volverá a Newell's Old Boys

Redacción
Copa LPF 28 de diciembre de 2023

El arquero ex Atlético de Rafaela se sumará a la pretemporada del conjunto rosarino después de su experiencia en Platense que finalizó subcampeón de la Copa de la Liga.

newells

Newell's se llevó todo en el final

Redacción
Copa LPF 25 de enero de 2024

Con gol de Giovani Chiaverano en tiempo de descuento, La Lepra superó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Además, el arquero Ramiro Macagno, con una tapada tremenda, evitó el empate de los locales.

lepra

Newell's pone primera en la Copa de la LPF

Redacción
Copa LPF 25 de enero de 2024

Este jueves, desde las 21.15, en el estadio "Alfredo Terrera", Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Newell's por la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia entre El Ferroviario y La Lepra.

NOB

Newell's ganó otra vez de visitante

Redacción
Copa LPF 30 de enero de 2024

Como ocurrió en la 1° fecha en Santiago del Estero, ahora La Lepra se impuso 2-0 en su visita a Lanús. Brian Aguirre y Juan Ramírez, uno en cada tiempo, marcaron los goles para los rosarinos.

Lo más visto