Éver Banega ya es rojinegro

El volante con pasado en la selección argentina, ya firmó su regreso a Newell's Old Boys e ilusiona a los hinchas rosarinos. Brindó declaraciones a la prensa en donde manifestó, una vez más su alegría por volver a Rosario.

Copa LPF 23 de enero de 2024 Redacción Redacción
banega
Banega selló su regreso a Newell's (Foto: Télam)

Durante la presentación de este lunes, el mediocampista Éver Banega expresó que siempre tuvo el deseo de regresar a Newell's Old Boys de Rosario. Tras la firma de su contrato por dos años, Banega manifestó su entusiasmo por cerrar su carrera futbolística en el club, destacando su conexión especial con "La Lepra", donde ya había jugado durante la temporada 2014.

El volante central ex Boca Juniors y Sevilla de España, comentó que, a pesar del esfuerzo de Boca por ficharlo esta temporada, decidió priorizar su retorno al Parque Independencia. Agradeció al club "xeneize" por el interés y expresó sus mejores deseos, subrayando la importancia de Newell's en su presente.

Con 35 años, Banega, quien debutó en el fútbol profesional con Boca Juniors en 2007, se declaró listo para jugar y aportar su experiencia al equipo. Destacó la responsabilidad y el desafío de contribuir al crecimiento de Newell's, elogiando el potencial de los jóvenes jugadores en el plantel rojinegro.

Al referirse al fútbol argentino, el ex jugador del Atlético Madrid señaló su percepción de su alta competitividad. En cuanto a los objetivos del equipo en la Copa de la Liga Profesional, Banega expresó su deseo de iniciar bien, ganando para construir confianza. Además, mostró su optimismo de que Newell's pueda ser protagonista en la Copa Argentina.

Banega, reconocido hincha de Newell's, compartió que su último partido fue el 30 de diciembre con Al Shabab en Arabia Saudita. A pesar de unas cortas vacaciones, se mantuvo entrenando por cuenta propia para estar a disposición del DT Mauricio Larriera.

Te puede interesar
nob

Newell's se llevó todo de Junín

Redacción
Copa LPF 31 de marzo de 2024

La Lepra derrotó 1-0 a Sarmiento, en el partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y se mantiene en los puestos de clasificación. Juan Ramírez, de tiro penal, anotó el gol para los rosarinos.

lepra

Newell's y Boca se jugarán la clasificación

Redacción
Copa LPF 06 de abril de 2024

La Lepra y El Xeneize se medirán este sábado desde las 17 en el Parque Independencia por la anteúltima fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Los rosarinos quieren mantener su lugar de clasificación y los visitantes meterse definitivamente entre los privilegiados. Dirigirá Facundo Tello.

pincha

Estudiantes de La Plata campeón de la Copa LPF 2024

Redacción
Copa LPF 05 de mayo de 2024

El Pincha igualó 1 a 1 ante Vélez Sarsfield pero se impuso en la serie de los penales, en la gran final disputada este domingo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. De la mano de Eduardo Domínguez, los platenses consiguieron su segundo título después de la Copa Argentina 2023.

canallon

Central perdió el invicto en Rosario

Redacción
Copa LPF 29 de marzo de 2024

El Canalla cayó 2-1 ante Barracas y perdió en su casa después de 32 partidos. El Guapo le sacó un invicto histórico, que no pudo igualar una marca vigente desde 1975, cuando dirigía Carlos Griguol. Alan Cantero y Nicolás Capraro los goles visitantes, Malcorra para el local.

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.