Aldosivi se probó ante Temperley

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

Primera Nacional 26 de enero de 2024 Redacción Redacción
tiburon
El Tiburón cayó sin atenuantes frente a Temperley. (Foto: Hernan Giles Jadli)

Este viernes por la mañana en el Estadio "Alfredo Beranger", Temperley recibió a Aldosivi de Mar del Plata para disputar dos encuentros amistosos con tiempos de 40 minutos cada uno. El Tiburón, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional, cayó goleado 4-1, en el primer juego entre los probables titulares.

El conjunto marplatense dirigido por Andrés Yllana no dejó una buena imagen en el partido ante El Gasolero. Con varios de sus refuerzos, incluso el ex Atlético Jorge Carranza, en el arco sufrió un duro revés, de cara al inicio de la temporada 2024, cuando el próximo sábado a las 20 reciba a La Crema en el estadio Mundialista "José María Minella".

Temperley se impuso 4-1 con goles de Nicolás Da Campo, Marcos Arturia y dos de Luis López. Elías Torres descontó para Aldosivi.

1er Partido - Amistoso - Pretemporada 2024
Temperley 4 1 Aldosivi
 Goles: Luis López (T), Luis López (T), Nicolás Da Campo (T), Marcos Arturia (T) y Elías Torres (A)
 

Formaciones:

Temperley: Juan Francisco Rago; Agustín Sosa, Iván Peralta, Pablo Casarico y Rodrigo Mazur; Emanuel Ibañez y Pedro Souto; Francisco Ilarregui, Nicolás Da Campo y Juan Imbert; Luis López. DT: Pablo Frontini. 

Aldosivi: Jorge Carranza; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Gonzalo Soto y Franco Godoy; Gonzalo Piñeiro y Marcelo Esponda; David Juárez, Agustín Colazo e Ignacio Guerrico; Augusto Fernández. DT: Andrés Yllana.

Segundo partido

En el segundo partido, tampoco fue positivo para Aldosivi ya que volvió a caer 3-0. Lucas Baldunciel, Facundo Krüger y Lautaro Torres marcaron los goles para Temperley. Más allá de que son encuentros amistosos, preocupa el rendimiento del equipo de Andrés Yllana, de cara al debut del próximo sábado.

2do Partido - Amistoso - Pretemporada 2024
Temperley 3 0 Aldosivi
 Goles: Lucas Baldunciel (T), Facundo Krüger (T) y Lautaro Torres (T)
 

Formaciones:

Temperley: Valentín Díaz; Fernando Martínez, Ignacio Sauning, Pablo Casarico y Angelini; Juan Frías y Leandro Lucero; Lucas Baldunciel y Marcos Arturia, Julián Mavilla; Facundo Krüger. DT: Pablo Frontini.

Aldosivi: Gabriel Atamañuk; Mateo Sasso, Ariel González, Franco Bellón y Gabriel Paredes; Matías Morello, Santiago Úbeda y Elías Brítez; Braian Cos; Imanol Enriquez y Elías Torres. DT: Andrés Yllana.

Nicolás Lamendola se suma al Tiburón

Además del arquero Jorge Carranza y del delantero Federico Andrada, en las próximas horas se concretó la llegada de otro ex Atlético de Rafaela a las filas de Aldosivi de Mar del Plata. Se trata de Nicolás Lamendola, el volante jugó la temporada pasada en La Crema, regresó a Atlético Tucumán (dueño de su pase) y sin lugar en El Decano, fue cedido nuevamente para jugar, esta vez, en El Tiburón marplatense.  

lamendolaEl tucumano vestirá la camiseta de Aldosivi de Mar del Plata. (Foto: Archivo PaloyGol)

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto