Gustavo Barraza analizó la caída de Ben Hur

El entrenador de La BH habló con el colega René Heredia y expresó sus sensaciones tras la derrota ante Colón de San Justo en la primera final de la Región Litoral Sur. ¡Te contamos qué dijo el DT!

Torneo Regional 29 de enero de 2024 Redacción Redacción
Barraza
El Negro Barraza y una semana clave para dar vuelta la historia. (Foto: PaloyGol)

Después de la caída 1-0 en el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur, el DT de Ben Hur, Gustavo Barraza dialogó con el colega y amigo periodista René Heredia y analizó lo ocurrido este domingo en la localidad de San Justo, frente a Colón.

"Todavía un poco en caliente es dificil analizar el partido pero creo que no merecimos perder, nosotros tuvimos la pelota casi los 90 minutos y ellos no nos crearon situaciones.", dijo El Negro Barraza, en el inicio de la charla.

Sobre el polémico penal que, en definitiva le dio el triunfo a Colón de San Justo, el DT de La BH contó: "Te duele perder de esta manera, hubo muchas dudas en el penal y cuando finalizó el primer tiempo el juez de línea nos admitió que se equivocó en una o dos situaciones que levantó el banderín. Pero ya está... se equivocó pero lo siguió levantando. Son injusticias que uno tiene que vivir y te van sacando del partido."

Además, Barraza añadió: "No es fácil, uno fue jugador de fútbol y más allá de que hablamos en el entretiempo de que teniamos que ser inteligentes porque nos había sacado tres amarillas en el primer tiempo que para mí no sé si era para sacar tres amarillas."

Por último, el DT fue optimista pensando en la revancha y la definición en Rafaela: "Nos quedamos con la sensación de que hicimos un buen partido. Si bien en el segundo tiempo perdimos la pelota y ellos la manejaron un poco más, fue el único momento. Nosotros merecimos llevarnos un resultado positivo pero ya está ahora hay que descansar y volver el martes a los entrenamientos para tratar de remontar el resultado, recuperar jugadores y llegar de la mejor manera a la revancha." 

Lo más visto
copetti

Enzo Copetti marcó su primer gol en Rosario Central

Redacción
Liga Profesional El miércoles

El ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto con la camiseta canalla. Fue 1 a 1 en el partido por la 5° fecha de la LPF ante Godoy Cruz en Mendoza. Nahuel Ulariaga, empató de tiro penal, después de una mano de "Cope", dentro del área rosarina.