Ezequiel Medrán: "Estamos con la ilusión de que se viene un nuevo desafío"

Atlético de Rafaela ultima detalles antes de su viaje a Mar del Plata, el próximo jueves, para esperar el encuentro del sábado ante Aldosivi. En la previa habló su entrenador y te contamos todo lo que dijo.

Primera Nacional30/01/2024Martín PedrolaMartín Pedrola
medran
Ezequiel Medrán y Nazareno Funez, el delantero que se perfila para ser titular en AR.(Foto: PaloyGol)

A días del inicio de un nuevo Torneo de la Primera Nacional, el DT de Atlético de Rafaela Ezequiel Medrán habló en conferencia de prensa y brindó detalles de la preparación final del equipo antes del debut frente a Aldosivi de Mar del Plata, el próximo sábado desde las 20 en el estadio Mundialista "José María Minella".

"Con todo por delante, con la ilusión de que se viene un nuevo desafío, una nueva temporada. Hemos preparado el equipo para competir de la mejor manera. Estamos en la semana previa a comenzar el campeonato entonces todavía tenemos que terminar de definir el plantel, estamos trabajando con la dirigencia y con la ilusión de empezar de la mejor manera.", dijo el ex arquero celeste.

En cuanto al análisis y balance de los tres amistosos disputados en la pretemporada, el DT explicó: "El balance es positivo, si sentimos que nos faltó medirnos con equipos de más preparación porque realmente fue muy corta la etapa de enero y eso ha dificultado el conocimiento que teniamos en el día a día y por eso trabajamos esta semana en los trabajos tácticos para que el equipo tenga más conocimiento entre sí a la hora de competir."

Además, el DT habló de los refuerzos que faltan llegar y contó: "Hablamos con los directivos y tenemos las intenciones de sumar por lo menos dos jugadores más y tanto Diego (Kurganoff) como Andrés Boidi) estan trabajando en las opciones viables que tenemos para terminar de conformar el plantel.

Estamos evaluando en la zona defensiva y en la zona media. Un defensor más y un volante más para terminar de conformar el plantel."

Con respecto a Aldosivi, rival del próximo sábado, Ezequiel expresó: "Aldosivi está igual que nosotros, es un equipo nuevo, conocemos los nombres que tienen en el plantel y después podemos imaginar qué clase de partido se puede dar, pero no hay una definición del equipo, no hay partidos previos para visualizar en cuanto a su funcionamiento pero por su pasado inmediato en la LPF y seguramente buscarán pelear el campeonato y ser protagonistas."

Por último, Medrán habló de Lucas Albertengo, un regreso esperado por los hinchas celestes: "Lucas nos aporta esa jerarquía y el conocimiento de la institución que hace que todo el proceso de adaptación sea mucho más rápido. Nuestro desafío es ponerlo a punto desde lo físico y lo futbolístico para que pueda competir de la mejor manera. Esperamos que sea un jugador que nos brinde soluciones, confíamos mucho en su capacidad y nos pone muy contentos de que esté en Rafaela con nosotros." 

Te puede interesar
COLON WEB

Colón sigue en estado crítico

Redacción
Primera Nacional14/09/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-28 210034

Ferro ganó y se metió en "la mesa chica"

Redacción
La Liga - Primera A28/09/2025

Con un doblete de Guillermo Funes, Ferro venció 2-1 a Atlético María Juana y quedó muy cerca de la punta del Torneo Clausura. Además, Libertad goleó 4-0 a Argentino de Vila, Brown de San Vicente derrotó 4-3 a Sportivo Roca, de visitante y Aldao superó 2-1 a Unión de Sunchales y lo bajó de la cima.

tiro arriba web

¡Tiro Federal se adueñó de la cima!

Redacción
La Liga - Primera B28/09/2025

El equipo de Moisés Ville goleó 5-0 a Belgrano de San Antonio y quedó como único líder del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. En la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas también goleó 5-0 y es el nuevo puntero.

crema

Atlético le ganó a Olimpo y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A28/09/2025

Con goles de Gabriel Fernández, de tiro penal y Ciro Leineker, "La Crema" derrotó 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca y clasificó a la siguiente instancia en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Sportivo Belgrano de San Francisco, sin ventaja deportiva.