Atlético cuenta los días para el debut

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Primera Nacional 30 de enero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Portillo y Tomatis, en pleno entrenamiento celeste. (Foto: PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este martes en el Predio del Autódromo, primero con trabajos en el gimnasio y después con movimientos en el campo de juego, el DT Ezequiel Medrán ratificó una vez más quiénes serían los posibles protagonistas para debutar el sábado frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Quienes estuvieron a la par de sus compañeros fueron Patricio Vidal y Nazareno Funez, el primero se recuperó de una sobrecarga y el segundo de una fatiga muscular. Ambos estuvieron a disposición del entrenador y quizás el delantero de Newell's sea el elegido para jugar en la ofensiva celeste.

Por otro lado, Rodrigo Colombo sigue trabajando de manera diferenciada y eso todavía lo pone en dudas para ocupar un lugar en el fondo de la defensa junto a Francisco Oliver. Sí no llega Colombo, Kevin Jappert podría ser el reemplazante para el sábado.

El resto de los futbolistas para conformar el once inicial serían los mismos que viene probando el DT en los últimos amistosos. Atlético viajará este jueves por la noche rumbo a "La Feliz" para quedar concentrados a la espera del juego frente a Aldosivi, el sábado 20 hs. en el estadio "José María Minella".

¿Llegarán dos más?

En cuanto a los refuerzos, el DT confirmó que se está trabajando en la llegada de dos nuevos futbolistas con la idea de cubrir puestos tanto en la defensa como en el mediocampo. Los defensores que sonaron en las últimas horas serían: Juan Pablo Pignani, 22 años de Platense o Nicolás Kozlovsky, actualmente en la División Reserva de Racing Club de Avellaneda. Kozlovsky nació en Buenos Aires, tiene 20 años y uno de los dos llegaría a préstamo a La Crema.

Mientras que el mediocampista que aparece en la mira y tiene el "ok" de Ezequiel Medrán sería Héctor Canteros. El volante ofensivo de 34 años tiene una importante trayectoria por Vélez Sarsfield, Villarreal de España, Flamengo y Chapecoense de Brasil, Platense y Patronato de Paraná, entre otros.

kozloNicolás Kozlovsky, el defensor que aparece en el radar de La Crema.

Te puede interesar
crema crema

Atlético de Rafaela visita a Colón de Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 31 de mayo de 2024

Este viernes, desde las 21.10, La Crema se presentará ante El Sabalero por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Después de mucho tiempo volverán a cruzarse en un partido oficial. Pablo Giménez será el juez principal del juego.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.