Atlético cuenta los días para el debut

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Primera Nacional 30 de enero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Portillo y Tomatis, en pleno entrenamiento celeste. (Foto: PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó este martes en el Predio del Autódromo, primero con trabajos en el gimnasio y después con movimientos en el campo de juego, el DT Ezequiel Medrán ratificó una vez más quiénes serían los posibles protagonistas para debutar el sábado frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Quienes estuvieron a la par de sus compañeros fueron Patricio Vidal y Nazareno Funez, el primero se recuperó de una sobrecarga y el segundo de una fatiga muscular. Ambos estuvieron a disposición del entrenador y quizás el delantero de Newell's sea el elegido para jugar en la ofensiva celeste.

Por otro lado, Rodrigo Colombo sigue trabajando de manera diferenciada y eso todavía lo pone en dudas para ocupar un lugar en el fondo de la defensa junto a Francisco Oliver. Sí no llega Colombo, Kevin Jappert podría ser el reemplazante para el sábado.

El resto de los futbolistas para conformar el once inicial serían los mismos que viene probando el DT en los últimos amistosos. Atlético viajará este jueves por la noche rumbo a "La Feliz" para quedar concentrados a la espera del juego frente a Aldosivi, el sábado 20 hs. en el estadio "José María Minella".

¿Llegarán dos más?

En cuanto a los refuerzos, el DT confirmó que se está trabajando en la llegada de dos nuevos futbolistas con la idea de cubrir puestos tanto en la defensa como en el mediocampo. Los defensores que sonaron en las últimas horas serían: Juan Pablo Pignani, 22 años de Platense o Nicolás Kozlovsky, actualmente en la División Reserva de Racing Club de Avellaneda. Kozlovsky nació en Buenos Aires, tiene 20 años y uno de los dos llegaría a préstamo a La Crema.

Mientras que el mediocampista que aparece en la mira y tiene el "ok" de Ezequiel Medrán sería Héctor Canteros. El volante ofensivo de 34 años tiene una importante trayectoria por Vélez Sarsfield, Villarreal de España, Flamengo y Chapecoense de Brasil, Platense y Patronato de Paraná, entre otros.

kozloNicolás Kozlovsky, el defensor que aparece en el radar de La Crema.

Te puede interesar
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional 21 de abril de 2024

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.