Primera Nacional: Atlético presentó a su plantel para la temporada 2024

La Crema presentó a sus protagonistas para afrontar una nueva temporada en el fútbol de ascenso argentino. En el Gimnasio "Lucio Casarín" y con la presencia de simpatizantes e hinchas celestes.

Primera Nacional 01 de febrero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Todo el plantel celeste que afrontará la temporada 2024 de la Primera Nacional. (Foto: AR)

Este miércoles por la noche en el Gimnasio "Lucio Casarín", Atlético de Rafaela presentó su plantel profesional de fútbol para la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional. Con la presencia de todos los protagonistas y de los hinchas y simpatizantes celestes se vivió un gran momento para apoyar un nuevo desafío de La Crema después de tantos años en la alta competencia del fútbol argentino.

Con respecto al año pasado, Atlético presentó un plantel bastante renovado y que hasta aquí sumó 10 refuerzos de los cuales se destaca el regreso de Lucas Albertengo. Con el libro de pases a punto de cerrar, La Crema todavía busca un defensor y un volante más para completar las expectativas del DT.

El plantel conducido por Ezequiel Medrán viajará este jueves rumbo a la ciudad de Mar del Plata para quedar a la espera del primer encuentro ante Aldosivi por la Zona B, el sábado desde las 20 en el estadio "José María Minella".

Atlético de Rafaela - Plantel Temporada 2024

Arqueros: Mayco Bergia, Agustín Grinovero, Ignacio Turnez e Ignacio Fernandez.

Defensores: Iván Bravo, Rodrigo Colombo, Julián Fuyana, Francisco Oliver, Kevin Jappert, Alexandro Ponce, Ayrton Portillo, Franco Quiróz y Joaquín Stizza.

Volantes: Matías Fissore, Juan Martín Capurro, Augusto Berrondo, Luciano Biolatto, Juan Galeano, Lisandro Merlino, Bautista Tomatis, Gian Luca Pugliese y Nicolás Varela.

Delanteros: Lucas Albertengo, Nazareno Funez, Valentín Luciani, Francesco Toldo, Patricio Vidal y Gino Albertengo.

Cuerpo Técnico: Ezequiel Medrán (entrenador), Iván Quadrini (ayudante de campo), Nicolás Salvá (preparador físico), Marceo Ratti (entrenador de arqueros), Eduardo Gentile (preparador físico alterno), Bruno Spreggero (videoanalista).

Cuerpo Médico: Diego Drubich (médico), Maximiliano Viola (médico), Ariel Quiroga (médico), Juan Barlassina (kinesiólogo), Lautaro Davicino (kinesiólogo), Gimena Sanchez (nutricionista).

Asistentes: José Losano, Martín Ceja, Ignacio Marino (utileros), Miguel Ledesma (masajista).

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hoy

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hoy

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.