
"El Sabalero" apenas igualó 0 a 0 ante "El Gasolero" en el debut del Torneo de la Primera Nacional. Mucho por mejorar y toda una temporada por delante.
Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".
Primera Nacional03 de febrero de 2024Este sábado, desde las 20 en el estadio Mundialista "José María Minella", Atlético de Rafaela visitará a Aldosivi de Mar del Plata por la 1° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el juez principal entre El Tiburón y La Crema.
Atlético comenzará una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol argentino con un plantel en un 90% nuevo, el elenco que conduce Ezequiel Medrán buscará ser protagonista desde el minuto cero, como manda la historia celeste.
Después de una pretemporada muy intensa desde lo físico y de tres partidos amistosos en los que se pudieron sacar algunas conclusiones, el trabajo más difícil para el DT será conectar rapidamente a los futbolistas dentro de la cancha y lograr un funcionamiento que se transmita en buenos resultados.
De la temporada anterior, los únicos sobrevivientes son: Ayrton Portillo en la defensa, Matías Fissore en el mediocampo y Nazareno Funez que fue alternando desde el banco de suplentes pero esta vez lo hará desde el inicio. El resto son los "nuevos" que deberán cumplir con las expectativas para hacer una buena temporada.
Enfrente estará Aldosivi que penó hasta la última fecha del torneo pasado para salvar la categoría. También con un plantel totalmente renovado no tuvo buenos ensayos de pretemporada y su entrenador Andrés Yllana todavía mantiene algunas dudas para el debut frente a La Crema. Precisamente con pasado celeste, El Tiburón tiene entre sus filas al arquero Jorge Carranza, Nicolás Lamendola y Federico Andrada.
1° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | ||
Aldosivi | Vs. | Atlético de Rafaela |
Sábado 03/02 - Estadio "José María Minella" - Horario: 20.00 |
Probables formaciones:
Aldosivi: Jorge Carranza o Gabriel Atamañuk; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Gonzalo Soto y Franco Godoy; Gonzalo Piñeiro y Marcelo Esponda; David Juárez, Agustín Colazo e Ignacio Guerrico; Augusto Fernández. DT: Andrés Yllana.
Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Juan Martín Capurro y Matías Fissore; Augusto Berrondo, Juan Galeano y Gian Luca Pugliese; Nazareno Funez. DT: Ezequiel Medrán.
"El Sabalero" apenas igualó 0 a 0 ante "El Gasolero" en el debut del Torneo de la Primera Nacional. Mucho por mejorar y toda una temporada por delante.
"El Sabalero" recibirá a Temperley, este jueves desde las 21.10 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.
El delantero paraguayo que pasó por 9 de Julio (solo para la foto) terminó arreglando su vinculación con la institución del sur argentino que jugará el Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" iniciará su camino en la segunda división ante Temperley, con el arbitraje de Penel según la designación oficial de la AFA. El encuentro por la 1° fecha de la Zona B será el próximo jueves desde las 21.10 en Santa Fe.
"El Sabalero" ajusta detalles de cara al estreno ante Temperley, el próximo jueves desde las 21.10 y busca cerrar la incorporación del delantero paraguayo.
"El Sabalero" adquirió el pase completo del lateral izquierdo tras una negociación extensa con Sarmiento de Junín. El jugador ya se entrena con el plantel y firmará contrato hasta 2027.
Thobías Arevalo se sumó al elenco santiagueño y junto con Nahuel Pezzini, Matías Fissore y Mauro Albertengo ya son 4 los ex Atlético de Rafaela que defenderán la camiseta de "Los Gauchos" en la temporada de la Primera Nacional.
Después del "coqueteo" con "El Tate" y "El Sabalero", finalmente el volante ex Racing Club jugará en Defensores de Belgrano y será rival de Colón en la Zona B de la segunda categoría del fútbol argenitno.
Con goles de Martín Velázquez y Augusto Garanzini, "El Azul" se quedó con la Zona 4 de la Copa Federación y ya piensa en la siguiente instancia.
El arquero ex Atlético de Rafaela y Racing Club de Avellaneda será titular este viernes ante Argentinos Juniors por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 22.15 en el estadio "15 de Abril" y será arbitrado por Andrés Gariano.
El conjunto local goleó 4-1 al Deportivo Bella Italia, en tanto que Argentino de Vila y Moreno de Lehmann igualaron 2 a 2, pero los vilenses se impusieron 4-1 en la serie de penales. El próximo martes, se jugarán los partidos por el 3° y 4° puesto y la gran final.
Este sábado, "El Canalla" será local ante Atlético Tucumán por la 4° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 19.30 y será arbitrado por Pablo Dóvalo. Además, Facundo Sava dirigirá su último partido como DT del equipo tucumano.
Palpitando la gran final por un ascenso al Torneo Federal A, te contamos cuántas veces se enfrentaron "La BH" y "El Víbora" en los últimos años y quién prevalece en el historial.