Central se medirá ante Talleres en Córdoba

Este sábado en La Docta, en el marco de la fecha 3 de la Zona A de la Copa LPF, el actual campeón del fútbol argentino buscará obtener su primera victoria en la Copa de la Liga 2024. Aquí te presentamos los detalles clave del enfrentamiento que comenzará a las 21.15, con arbitraje de Darío Herrera.

Copa LPF03/02/2024RedacciónRedacción
central
Central se presentará en Córdoba.(Foto: Prensa RC)

Por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, este sábado a las 21.15, Rosario Central visitará a Talleres de Córdoba en el estadio "Mario A. Kempes". Darío Herrera será el árbitro principal entre cordobeses y rosarinos.

Rosario Central ha logrado sumar dos puntos en el inicio de la defensa del título; igualó 1-1 ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro, en la primera jornada, y empató sin goles con Banfield en el Gigante de Arroyito.

‌Talleres se repuso de la caída con Gimnasia de La Plata por 1-0 en la primera jornada, con un gran triunfo ante Huracán, por 2-1 en Parque Patricios. Los goles del equipo de Walter Ribonetto fueron anotados por Federico Girotti y Marcos Portillo.

3° Fecha - Zona A - Copa de la LPF 2024
Talleres de CórdobaVs.Rosario Central
Sábado 03/02 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 21.15 

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: ‌Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Matías Galarza y Juan Camilo Portilla; Ramiro Ruiz Rodríguez, Rubén Botta, Ramón Sosa y Nahuel Bustos. DT: Walter Ribonetto.

Rosario Central: Jorge Broun; Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortíz y Tomás O'Connor; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Maximiliano Lovera; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
FIDEO

¡Ángel en el Gigante!

Redacción
Copa LPF07/07/2025

Ángel Di María fue presentado oficialmente en Rosario Central tras 17 años. El campeón del mundo rompió en llanto al hablar de su regreso, se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y dejó un claro objetivo: levantar un título con "El Canalla".

campisi

Campisi llega para pelear el arco en Newell’s

Redacción
Copa LPF27/06/2025

"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.

Lo más visto
tano

Ganó Deportivo Bella Italia y acecha al puntero

Redacción
La Liga - Primera B06/07/2025

En la Zona Norte, este domingo "El Tano" derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y quedó a solo un punto del líder Independiente San Cristóbal. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-1 a Zenón Pereyra y es el nuevo puntero. ¡Todos los resultados aquí!

LEPRA

Sin triunfos ni puntería en México

Redacción
Mundo06/07/2025

Newell's cerró su gira con una caída ante Mazatlán FC y otra derrota por penales ante Once Caldas de Colombia. El equipo del "Ogro" Fabbiani no pudo ganar y vuelve a Rosario con varias dudas.

leon

Copa Santa Fe: 9 de Julio recibirá a Rosario Central

Redacción
Copa Santa Fe08/07/2025

Para festejar un nuevo cumpleaños, "El León" tendrá un cruce histórico, este miércoles desde las 19 ante "El Canalla", por los octavos de final de la competencia provincial. Se espera una buena convocatoria en el estadio "Germán Soltermam".