Central se medirá ante Talleres en Córdoba

Este sábado en La Docta, en el marco de la fecha 3 de la Zona A de la Copa LPF, el actual campeón del fútbol argentino buscará obtener su primera victoria en la Copa de la Liga 2024. Aquí te presentamos los detalles clave del enfrentamiento que comenzará a las 21.15, con arbitraje de Darío Herrera.

Copa LPF 03 de febrero de 2024 Redacción Redacción
central
Central se presentará en Córdoba. (Foto: Prensa RC)

Por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, este sábado a las 21.15, Rosario Central visitará a Talleres de Córdoba en el estadio "Mario A. Kempes". Darío Herrera será el árbitro principal entre cordobeses y rosarinos.

Rosario Central ha logrado sumar dos puntos en el inicio de la defensa del título; igualó 1-1 ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro, en la primera jornada, y empató sin goles con Banfield en el Gigante de Arroyito.

‌Talleres se repuso de la caída con Gimnasia de La Plata por 1-0 en la primera jornada, con un gran triunfo ante Huracán, por 2-1 en Parque Patricios. Los goles del equipo de Walter Ribonetto fueron anotados por Federico Girotti y Marcos Portillo.

3° Fecha - Zona A - Copa de la LPF 2024
Talleres de Córdoba Vs. Rosario Central
Sábado 03/02 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 21.15 

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: ‌Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Matías Galarza y Juan Camilo Portilla; Ramiro Ruiz Rodríguez, Rubén Botta, Ramón Sosa y Nahuel Bustos. DT: Walter Ribonetto.

Rosario Central: Jorge Broun; Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortíz y Tomás O'Connor; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Maximiliano Lovera; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
rosario

Newell's y Central buscaron la paz anticipada

Redacción
Copa LPF 23 de febrero de 2024

Por una iniciativa de AFA, #RivalesNoEnemigos, los presidentes de Newell's y Rosario Central, Ignacio Astore y Gonzalo Belloso se reunieron este jueves en un almuerzo que también compartieron con el árbitro Hernán Mastrángelo, el designado para el clásico rosarino del próximo domingo.

CENTRAL

¡Malcorrazo en el Parque Independencia!

Redacción
Copa LPF 25 de febrero de 2024

Rosario Central se impuso 1-0 sobre Newell's Old Boys en una nueva edición del clásico rosarino que se disputó este domingo en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Ignacio Malcorra, en el segundo tiempo, anotó el tanto para el triunfo del Canalla.

colon central

¿Central se mudará a Santa Fe?

Redacción
Copa LPF 01 de febrero de 2024

Debido a las malas condiciones del campo de juego en el último partido ante Banfield, se analiza la posibilidad de que El Canalla utilice el estadio de Colón para su próxima presentación en "condición de local".

union

Unión se presentará en Junín

Redacción
Copa LPF 02 de marzo de 2024

El Tate jugará este sábado desde las 17 ante Sarmiento por la 8° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.

fatu

Rosario Central se presenta en La Paternal

Redacción
Copa LPF 19 de marzo de 2024

Este martes, desde las 21.15, en el estadio "Diego Armando Maradona", El Canalla visitará a Argentinos Juniors por la 11° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.

union

¿Arasa perjudicó a Unión?

Redacción
Copa LPF 19 de marzo de 2024

El árbitro del partido adicionó demasiado tiempo y Central Córdoba pudo empatarle al Tatengue en Santa Fe. Fue 2 a 2. Nicolás Orsini y Mauro Luna Diale, los goles locales. Florián Monzón y Camilo Viganoni, los tantos visitantes.

larriera

Newell's se presentará en La Plata

Redacción
Copa LPF 19 de febrero de 2024

La Lepra se medirá ante Estudiantes, este lunes desde las 19.15 por la 6° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el árbitro principal y el rafaelino Silvio Trucco estará en el VAR.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.