Emiliano Agüero y Nicolás Kozlovsky, los últimos refuerzos celestes

Sobre el cierre del libro de pases de la Primera Nacional llegaron dos nuevos jugadores para La Crema. Agüero es mediocampista y proviene del fútbol de Ecuador. Kozlovsky es defensor central y llegó desde Racing Club de Avellaneda.

Primera Nacional 01 de febrero de 2024 Redacción Redacción
aguero
Emiliano Agüero, el volante proveniente del Manta de Ecuador. (Foto: AR)

Finalmente y un par de horas antes del cierre del libro de pases para el Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela anunció la llegada de dos nuevos refuerzos. Ellos son: el volante Emiliano Agüero y el defensor central Nicolás Kozlovsky.

El volante central Emiliano Germán Agüero proviene del Manta FC del fútbol ecuatoriano y firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de este año. Nació en Buenos Aires y tiene 29 años. Además de su paso por Ecuador, Agüero inició su carrera en las inferiores de River Plate pero debutó en Primera División con la camiseta de Argentino Juniors. También jugó en San Martín de San Juan, Guillermo Brown de Puerto Madryn, River Plate de Paraguay y Villa Dálmine. 

El fúbolista se sumará este viernes a los entrenamientos en el Predio del Autódromo, con aquellos jugadores que no viajaron a Mar del Plata.

Nicolás Kozlovsky, el defensor que llegó de Racing Club

Nicolás Kozlovsky, nació en la ciudad de Buenos Aires, tiene 21 años y es defensor central. El fútbolista llegó desde Racing Club de Avellaneda. Debutó en Primera División, el 26 de agosto del 2023 en el triunfo 2 - 1 sobre Tigre. El contrato es un préstamo por 12 meses. Kozlovsky empezará a entrenar a partir de la semana que viene.

734_kozlovskyKozlovsky será una alternativa en la defensa celeste. (Foto: IG NK)

Con la llegada de Emiliano Agüero y Nicolás kozlovsky, Atlético se retiró del mercado de pases con 12 incorporaciones. Ignacio Turnes (arquero), Francisco Oliver (defensor central), Rodrigo Colombo (defensor central), Franco Quiróz (lateral izquierdo), Juan Martín Capurro (volante central), Juan Galeano (volante ofensivo), Augusto Berrondo (extremo derecho), Gian Luca Pugliese (extremo izquierdo), Patricio Vidal (delantero) y Lucas Albertengo (delantero).

Te puede interesar
fisso

¡La Crema no encuentra respiro!

Redacción
Primera Nacional 10 de junio de 2024

Atlético de Rafaela cerró este lunes la primera rueda del Torneo de la Primera Nacional y cayó 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto en barrio Alberdi. Luis Abraham marcó el único gol para los cordobeses.

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.