Emiliano Agüero y Nicolás Kozlovsky, los últimos refuerzos celestes

Sobre el cierre del libro de pases de la Primera Nacional llegaron dos nuevos jugadores para La Crema. Agüero es mediocampista y proviene del fútbol de Ecuador. Kozlovsky es defensor central y llegó desde Racing Club de Avellaneda.

Primera Nacional 01 de febrero de 2024 Redacción Redacción
aguero
Emiliano Agüero, el volante proveniente del Manta de Ecuador. (Foto: AR)

Finalmente y un par de horas antes del cierre del libro de pases para el Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela anunció la llegada de dos nuevos refuerzos. Ellos son: el volante Emiliano Agüero y el defensor central Nicolás Kozlovsky.

El volante central Emiliano Germán Agüero proviene del Manta FC del fútbol ecuatoriano y firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de este año. Nació en Buenos Aires y tiene 29 años. Además de su paso por Ecuador, Agüero inició su carrera en las inferiores de River Plate pero debutó en Primera División con la camiseta de Argentino Juniors. También jugó en San Martín de San Juan, Guillermo Brown de Puerto Madryn, River Plate de Paraguay y Villa Dálmine. 

El fúbolista se sumará este viernes a los entrenamientos en el Predio del Autódromo, con aquellos jugadores que no viajaron a Mar del Plata.

Nicolás Kozlovsky, el defensor que llegó de Racing Club

Nicolás Kozlovsky, nació en la ciudad de Buenos Aires, tiene 21 años y es defensor central. El fútbolista llegó desde Racing Club de Avellaneda. Debutó en Primera División, el 26 de agosto del 2023 en el triunfo 2 - 1 sobre Tigre. El contrato es un préstamo por 12 meses. Kozlovsky empezará a entrenar a partir de la semana que viene.

734_kozlovskyKozlovsky será una alternativa en la defensa celeste. (Foto: IG NK)

Con la llegada de Emiliano Agüero y Nicolás kozlovsky, Atlético se retiró del mercado de pases con 12 incorporaciones. Ignacio Turnes (arquero), Francisco Oliver (defensor central), Rodrigo Colombo (defensor central), Franco Quiróz (lateral izquierdo), Juan Martín Capurro (volante central), Juan Galeano (volante ofensivo), Augusto Berrondo (extremo derecho), Gian Luca Pugliese (extremo izquierdo), Patricio Vidal (delantero) y Lucas Albertengo (delantero).

Te puede interesar
colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.