¡Punto de inicio para La Crema!

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Primera Nacional 04 de febrero de 2024 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
¡A por todo a La Feliz! (Foto: PaloyGol)

Este sábado, desde las 20 en el estadio Mundialista "José María Minella", Atlético de Rafaela visitará a Aldosivi de Mar del Plata por la 1° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el juez principal entre El Tiburón y La Crema.

Atlético comenzará una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol argentino con un plantel en un 90% nuevo, el elenco que conduce Ezequiel Medrán buscará ser protagonista desde el minuto cero, como manda la historia celeste.

Después de una pretemporada muy intensa desde lo físico y de tres partidos amistosos en los que se pudieron sacar algunas conclusiones, el trabajo más difícil para el DT será conectar rapidamente a los futbolistas dentro de la cancha y lograr un funcionamiento que se transmita en buenos resultados.

De la temporada anterior, los únicos sobrevivientes son: Ayrton Portillo en la defensa, Matías Fissore en el mediocampo y Nazareno Funez que fue alternando desde el banco de suplentes pero esta vez lo hará desde el inicio. El resto son los "nuevos" que deberán cumplir con las expectativas para hacer una buena temporada.

Enfrente estará Aldosivi que penó hasta la última fecha del torneo pasado para salvar la categoría. También con un plantel totalmente renovado no tuvo buenos ensayos de pretemporada y su entrenador Andrés Yllana todavía mantiene algunas dudas para el debut frente a La Crema. Precisamente con pasado celeste, El Tiburón tiene entre sus filas al arquero Jorge Carranza, Nicolás Lamendola y Federico Andrada.

1° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Aldosivi Vs. Atlético de Rafaela
Sábado 03/02 - Estadio "José María Minella" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Aldosivi: Jorge Carranza o Gabriel Atamañuk; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Gonzalo Soto y Franco Godoy; Gonzalo Piñeiro y Marcelo Esponda; David Juárez, Agustín Colazo e Ignacio Guerrico; Augusto Fernández. DT: Andrés Yllana.

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Juan Martín Capurro y Matías Fissore; Augusto Berrondo, Juan Galeano y Gian Luca Pugliese; Nazareno Funez. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
unionazo

Unión ganó en Santa Fe

Redacción
Copa LPF El sábado

Al cierre de este sábado, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar en su casa y superó 4-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido interzonal de la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.