Copa Federación: Ferro goleó a Juventud

En el debut de Hugo Togni como DT, los "Bichos Colorados" se despacharon con un 4-0 ante la "Juve" y metieron un pie en la próxima fase. La revancha se jugará la semana próxima en Los Nogales.

Copa Federación 11 de febrero de 2024
Ferro_Juventud
Ferro tuvo un buen acompañamiento en cancha de Sportivo (Foto: Prensa Ferrocarril del Estado)

Este sábado y por el inicio de la Copa Federación, Atlético Juventud de Rafaela y Ferrocarril del Estado se enfrentaron en el estadio de Sportivo Norte, donde la "Juve" hizo las veces de local.

Marcando una diferencia importante en el juego y en el resultado, Ferro se quedó con una cómoda victoria tras ganar el partido de ida por 4-0. Jonathan Lastra abrió el marcador en el primer tiempo y en el complemento se liquidó la historia con dos goles de Claudio Albarracin y otro de Lastra.

Fue un buen comienzo para Ferro que además tuvo el debut de Hugo Togni como director técnico del equipo principal, luego de que se sumara a fines del 2023 tras su sorpresiva salida de Peñarol.

La revancha se jugará el próximo fin de semana en barrio Los Nogales, donde Ferro tiene una buena diferencia para casi sellar su pase a la siguiente instancia.

Partido de Ida - 1° Fase - Copa Federación 2024
Atlético Juventud 0 4 Ferrocarril del Estado
 Goles: 6' Jonathan Lastra (F). ST: 4' Claudio Albarracin (F), 9' Claudio Albarracin (F) y 33' Jonathan Lastra (F)
 

Juega Atlético Esmeralda

Este domingo a partir de las 18 horas, Atlético Esmeralda hará su debut en la Copa Federación, cuando reciba a Atlético Susanense, equipo representativo de la Liga Departamental San Martín.

Te puede interesar
ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.