Ben Hur ganó por la mínima y es líder del "Clausura"

Primera A 13 de septiembre de 2019
El "Lobo" ganó con lo justo y se subió a la cima del Torneo, por lo menos hasta el domingo, a la espera del resultado de sus, ahora, escoltas.
BH
La BH, mira a todos desde arriba (Foto: Prensa Ben Hur)

Anoche, en el Estadio "Nestor Zenklusen" de Barrio Parque Ilolay, Ben Hur,  por la 7° Fecha del Torneo "Clausura" de Primera "A", le ganó a Unión de Sunchales por la mínima con gol de Leonardo Ochoa desde los 12 pasos. 

Con la victoria, el equipo de Trullet  quedó como único puntero del "Clausura"  en forma transitoria ya que deberá esperar que Ferrocarril del Estado y Sportivo Norte que se enfrentan el domungo, dejen puntos en el camino.

Unión, en mitad de Tabla, venía de caer en su cancha con Sportivo Norte y ahora tras la segunda derrota consecutiva perdió una buena chance para sumarse al lote de líderes.

Hoy se jugará el segundo adelanto de la fecha entre Florida vs. Brown (20:30 hs, Reserva y 22 hs. Primera).

Fixture Primera A
Florida de Clucellas Vs. Brown de San Vicente
Viernes 13/09 - Horario: 22 horas
 

El resto de la fecha, el domingo

El resto de la fecha, se jugará el domingo a partir de las 15.30, destacándose la visita del líder Ferrocarril del Estado y Sportivo Norte. Además, Libertad de Sunchales vs. Deportivo Ramona; Peñarol vs. 9 de Julio ; Deportivo Tacural vs. Argentino Quilmes y en un choque de necesitados, Talleres de María Juana vs. Atlético de Rafaela, quienes aún no sumaron puntos este Torneo.

Te puede interesar