Copa Federación: Ferro y Atlético Juventud jugarán la revancha

El Bicho Colorado y La Juve jugarán este sábado desde las 19, el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. En el primer encuentro, los dirigidos por Hugo Togni golearon 4-0 al equipo de Juan Verón.

Copa Federación 17 de febrero de 2024 Redacción Redacción
ferro
Ferro y Atlético Juventud, por el pasaje a la siguiente instancia. (Foto: @vc_fotografia_)

Este sábado, a partir de las 19 en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Atlético Juventud por el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. Si bien es una competencia a nivel provincial, el duelo es netamente rafaelino y que se repetirá en los torneos de Liga Rafaelina de Fútbol.

En el partido de ida disputado en cancha de Sportivo Norte, el equipo conducido por Hugo Togni superó 4-0 al elenco de "La Bruja" Juan Verón, por lo que la serie parecería estar liquidada, sin embargo, en el fútbol todo puede ocurrir y será tarea de "La Juve" intentar revertir la historia en la casa del Bicho Colorado, para buscar la clasificación a la siguiente ronda.

El ganador de esta serie entre Ferro y Atlético Juventud, enfrentará al vencedor de la llave entre Juventud Candioti y Tiro Federal de Felicia.

Partido de vuelta - 1° Fase - Copa Federación 2024
Ferro Vs. Atlético Juventud
Sábado 17/02 - Barrio Los Nogales - Horario: 19.00  

21

Te puede interesar
FERRO

Ferro liquidó la serie ante Atlético Juventud

Redacción
Copa Federación 18 de febrero de 2024

El equipo de Hugo Togni volvió a derrotar a La Juve, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. Fue 4-2 con goles de Diego Meza, Jonathan Lastra y Federico Malano x2. Julián Volken x2, los tantos para la visita.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.