Atlético Esmeralda se quedó afuera de la Copa Federación

El Azulgrana perdió 5-2 ante Susanense en el partido de vuelta de la 1° fase. En la ida había ganado 3-1 pero en el global (6-5) no le alcanzó para seguir en la competencia provincial.

Copa Federación 18 de febrero de 2024 Redacción Redacción
susanense
El elenco de María Susana sigue en carrera. (Foto: Susanense)

Este domingo por el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024, Atlético Esmeralda perdió 5-2 ante Susanense y se quedó afuera de la competencia. Diego Flematti x3 y Díaz x2, convirtieron los goles locales. Tomás Bovo y Juan Cruz Córdoba, anotaron para el elenco azulgrana.

De esta manera, uno de los dos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol se despidió temprano del torneo provincial. El clasificado Susanense enfrentará a Montes de Oca, quién superó con comodidad a Juventud Guadalupe de San Jorge. "El Bosque" goleó 3-0 en el partido de ida y 3-0 en el partido de vuelta.

Partido de vuelta - 1° Fase - Copa Federación 2024
Susanense 5 2 Atlético Esmeralda
 Goles: 5' Tomás Bovo (AE), 23' Diego Flematti (S), 30' Diego Flematti (S), ST: 11' Díaz (S), 14' Diego Flematti (S), 28' Díaz (S) y 37' Juan Cruz Córdoba (AE)
 


montes de ocaMontes de Oca, el próximo rival de Susanense en la Copa Federación 2024. (Foto: IG Montes de Oca)

Te puede interesar
Lo más visto
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B Hace 2 horas

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.