Atlético Esmeralda se quedó afuera de la Copa Federación

El Azulgrana perdió 5-2 ante Susanense en el partido de vuelta de la 1° fase. En la ida había ganado 3-1 pero en el global (6-5) no le alcanzó para seguir en la competencia provincial.

Copa Federación 18 de febrero de 2024 Redacción Redacción
susanense
El elenco de María Susana sigue en carrera. (Foto: Susanense)

Este domingo por el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024, Atlético Esmeralda perdió 5-2 ante Susanense y se quedó afuera de la competencia. Diego Flematti x3 y Díaz x2, convirtieron los goles locales. Tomás Bovo y Juan Cruz Córdoba, anotaron para el elenco azulgrana.

De esta manera, uno de los dos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol se despidió temprano del torneo provincial. El clasificado Susanense enfrentará a Montes de Oca, quién superó con comodidad a Juventud Guadalupe de San Jorge. "El Bosque" goleó 3-0 en el partido de ida y 3-0 en el partido de vuelta.

Partido de vuelta - 1° Fase - Copa Federación 2024
Susanense 5 2 Atlético Esmeralda
 Goles: 5' Tomás Bovo (AE), 23' Diego Flematti (S), 30' Diego Flematti (S), ST: 11' Díaz (S), 14' Diego Flematti (S), 28' Díaz (S) y 37' Juan Cruz Córdoba (AE)
 


montes de ocaMontes de Oca, el próximo rival de Susanense en la Copa Federación 2024. (Foto: IG Montes de Oca)

Te puede interesar
FERRO

Ferro liquidó la serie ante Atlético Juventud

Redacción
Copa Federación 18 de febrero de 2024

El equipo de Hugo Togni volvió a derrotar a La Juve, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. Fue 4-2 con goles de Diego Meza, Jonathan Lastra y Federico Malano x2. Julián Volken x2, los tantos para la visita.

ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.