Deportivo Bella Italia y Ferro abrirán la Copa "Departamento Castellanos" 2024

Este jueves, desde las 21.30, El Tano recibirá al equipo de Hugo Togni, en el encuentro correspondiente a la 1° fase de la competencia liguista, la primera de este año.

Copa Depto. Castellanos 21 de febrero de 2024 Redacción Redacción
bella italia
El Tano y El Bicho Colorado, mano a mano este jueves. (Foto: Arte PaloyGol)

Este jueves, a partir de las 21.30, Deportivo Bella Italia recibirá a Ferrocarril del Estado en lo que será el partido inaugural de la Copa "Departamento Castellanos" 2024. 

Con intenciones de comenzar de la mejor manera la temporada liguista, El Tano y El Bicho Colorado buscarán el primer pasaje de ronda en la competencia.

Por el lado de los locales, será el debut oficial en este 2024 más allá de algunos encuentros amistosos durante las últimas semanas. Mientras que el equipo conducido por Hugo Togni ya está en acción en la Copa Federación 2024 y jugará los octavos de final frente a Tiro Federal de Felicia.

Teniendo en cuenta que Ferro cuanta con un plantel más amplio, seguramente su DT le dará rodaje a otros futbolistas para preservar a otros y darles descanso también pensando en el duelo frente al elenco de la localidad de Felicia.

1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2024
Deportivo Bella Italia Vs. Ferro
Jueves 22/02 - Bella Italia - Horario: 21.30  

Te puede interesar
Lo más visto