Oscar Carniello podría volver al fútbol rafaelino

El defensor campeón con Atlético de Rafaela, estaría muy cerca de sumarse a Ferrocarril del Estado y convertirse en refuerzo para esta temporada 2024.

La Liga - Primera A 21 de febrero de 2024 Redacción Redacción
CARNIELLO
Carniello, en Primera División con Atlético de Rafaela. (Foto: Archivo PaloyGol)

Ferrocarril del Estado ya arrancó con las competencias en este 2024. Mientras el equipo conducido por Hugo Togni espera la segunda fase de la Copa Federación en la que enfrentará a Tiro Federal de Felicia, en el medio tendrá este jueves, el debut por Copa "Departamento Castellanos" y visitará al Deportivo Bella Italia.

Con mucha actividad en los próximos días, el plantel del Bicho Colorado podría sumar un refuerzo de jerarquía para el resto de la temporada. Se trata de Oscar Carniello, el defensor central, oriundo de la localidad de Vila que fue campeón con Atlético de Rafaela en la temporada 2011 y logró la vuelta a la Primera División del Fútbol Argentino.

Carniello tiene 31 años, inició su carrera en Atlético de Rafaela, luego tuvo pasos por Colón de Santa Fe, Everton de Chile, San Martín de San Juan y el regreso a La Crema en 2016. Además vistió las camisetas de Boca Unidos de Corrientes y las experiencias europeas en Malta, Birkirkara FC y Marsaxlokk FCX. Su último club fue Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Si se concreta la llegada del vilense a barrio Los Nogales se reencontraría con viejos compañeros como Martín Zbrun y el ex entrenador celeste, hoy en las formativas de Ferro, Carlos Trullet.

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.