Matías Fissore: "la obligación es ganar en todos lados, más con nuestra gente"

El volante central de Atlético de Rafaela dejó sus impresiones del rendimiento celeste en estos primeros partidos de la temporada de la Primera Nacional. ¡Fijate lo que dijo el referente de La Crema!

Primera Nacional 21 de febrero de 2024 Redacción Redacción
fisso
Fissore, uno de los referentes celestes más importantes en esta temporada. (Foto: PaloyGol)

Este miércoles por la mañana hubo un nuevo entrenamiento del plantel de Atlético de Rafaela que después de la derrota ante Gimnasia y Tiro de Salta se prepara para recibir el próximo domingo desde las 20 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio "Nuevo Monumental".

Con trabajos en el gimnasio y algunos movimientos tácticos en el campo de juego, se espera que pueda haber algunas variantes en el planteo del entrenador de cara al juego frente a los mendocinos.

Al término de la jornada, Matías Fissore charló con los medios de comunicación e hizo referencia a la derrota de La Crema en Salta, el domingo pasado: "De los tres partidos creo que no ha sido el mejor, igual creo que hay cosas positivas que se pueden rescatar, sobre el final del primer tiempo nos asentamos un poquito más y entrar en partido. En el segundo tiempo pudimos manejar un poco más el balón, ellos sintieron el desgaste y nosotros con tenencia controlamos más el juego. Hemos competido y hay cosas que tenemos que mejorar como tener más situaciones de gol. Ellos, en una jugada desafortunada nos hacen el gol, el empate hubiera sido lo más justo.

El trabajo que se hizo fue bueno, quizás no tan vistoso, pero contra rivales que son muy duros y difíciles. La pelota parada es un arma que nosotros utilizamos mucho. Tenemos que seguir trabajando de 3/4 para adelante que es donde uno entiende que se hace daño. Buscaremos todas esas alternativas de cara al fin de semana y al torneo, ésto recién empieza, tenemos que seguir mejorando como equipo y es todo parte de este proceso también de tener tanta gente nueva."

Además, el volante central de La Crema agregó: "Nosotros queremos ganar de local y de visitante. No vamos a una cancha a especular que queremos traer un punto. Siempre son los tres puntos, el rival también juega. Conocen quizás que ultimamente nuestro fuerte es de visitante. Pero la obligación es ganar en todos lados, más con nuestra gente, buscamos seguir creciendo en equipo."

Por último y pensando en el juego del próximo domingo ante Gimnasia de Mendoza, Fissore expresó: "Es un rival duro, un equipo complicado que juega parecido a lo que nosotros hacemos. Tenemos que estar atentos a los recorridos, porque en nuestra cancha los partidos son muy intermitentes, al ser distancias cortas, cualquier despeje puede ser una ocasión de peligro, así que hay que estar atentos en esas cuestiones defensivas."

¿Funez y Albertengo o Albertengo por Funez?

La última imagen del entrenamiento de este miércoles fue la "mini-reunión" del entrenador Ezequiel Medrán junto a los delanteros Nazareno Funez y Lucas Albertengo. Una de las variantes que se esperan en el elenco celeste y la duda al mismo tiempo porque podría cambiar el dibujo táctico o no. ¿Será Funez con Albertengo en la ofensiva de La Crema o el oriundo de Egusquiza reemplazará al rosarino?

naza alberNazareno Funez y Lucas Albertengo: ¿Qué les habrá dicho Medrán? (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.