Con variantes, Atlético recibirá a Gimnasia de Mendoza

Este domingo, a partir de las 20 en barrio Alberdi, Atlético recibirá al conjunto mendocino por la 4° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Adrián Franklin será el juez principal del partido.

Primera Nacional 24 de febrero de 2024 Redacción Redacción
luquitas
¿Entra el #18? (Foto: PaloyGol)

Este domingo, desde las 20 en barrio Alberdi, Atlético de Rafaela hará su segunda presentación de local, en esta temporada de la Primera Nacional. La Crema recibirá la visita de Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la 4° fecha de la Zona B. Adrián Franklin será el encargado de impartir justicia entre rafaelinos y mendocinos.

Para este compromiso, el equipo conducido por Ezequiel Medrán tendría variantes con respecto a los encuentros anteriores. La idea del DT celeste sería formar una dupla ofensiva con Nazareno Funez y Lucas Albertengo que se metería por primera vez como titular. El ingreso del delantero oriundo de Egusquiza sería por Augusto Berrondo que ocuparía un lugar entre los suplentes.

La variante de Albertengo en el ataque tendría también un cambio táctico en la mitad de cancha con Juan Capurro como volante por derecha y Juan Galeano más cerca de Matías Fissore, como mediocampistas centrales.

En definitiva, el movimiento de "piezas" por parte del entrenador buscará recuperar la falta de gol y la generación de juego, más asociada con otros protagonistas, para conseguir la primera victoria del año en el estadio "Nuevo Monumental".

4° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Atlético de Rafaela Vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza
Domingo 25/02 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiróz; Juan Capurro, Juan Galeano, Matías Fissore y Gian Luca Pugliese; Nazareno Funez y Lucas Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Luis Ojeda; Facundo Nadalín, Franco Meritelli, Franco Sbuttoni y Matías Recalde; Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Leandro Ciccollini y Jere Rodríguez; Nazareno Solís y Luis Silba. DT: José Bianco.

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.