Ferro irá por otro paso en la Copa Federación

Este domingo, desde las 18 en barrio Los Nogales, el equipo de Hugo Togni recibirá a Tiro Federal de Felicia por el partido de ida de los octavos de final de la competencia provincial.

Copa Federación 24 de febrero de 2024 Redacción Redacción
ferro 1
¡Ferro se pone en Modo-Copa Federación! (Foto: Ferro)

Ferrocarril del Estado es el único representante de Liga Rafaelina de Fútbol que sigue en carrera en la Copa Federación 2024. Y después de eliminar al Deportivo Bella Italia, el jueves pasado en el debut por Copa Departamento Castellanos, el equipo conducido por Hugo Togni vuelve al ruedo en la competencia provincial y recibirá este domingo a Tiro Federal de Felicia, en el partido de ida de los octavos de final.

Hasta aquí, El Bicho Colorado eliminó a Atlético Juventud de Rafaela con un contundente resultado global 8-2 que cerró la primera serie. Fue 4-0 en cancha de Sportivo Norte (Juventud hizo de local) y 4-2 en barrio Los Nogales. Por su parte, el conjunto de Felicia tachó a Juventud Unida de Candiotti. Ganó 2-0 en condición de visitante y cayó 1-2 de local.

Pensando en la clasificación a cuartos de final, Ferro o Tiro Federal se medirán con el ganador del cruce entre Independiente Santo Tomé y Atlético Libertad de San Jerónimo Norte.

Partido de Ida - Octavos de Final - Copa Federación 2024
Ferro Vs. Tiro Federal de Felicia
Domingo 25/02 - Barrio Los Nogales - Horario: 18.00 

placa 1

placa 2

Te puede interesar
ferro tiro

Ferro, a todo o nada, en Felicia

Redacción
Copa Federación 03 de marzo de 2024

El equipo rafaelino se presentará este domingo, a partir de las 17, ante Tiro Federal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Hugo Togni deberán ganar para conseguir la clasificación.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.