Ferro irá por otro paso en la Copa Federación

Este domingo, desde las 18 en barrio Los Nogales, el equipo de Hugo Togni recibirá a Tiro Federal de Felicia por el partido de ida de los octavos de final de la competencia provincial.

Copa Federación 24 de febrero de 2024 Redacción Redacción
ferro 1
¡Ferro se pone en Modo-Copa Federación! (Foto: Ferro)

Ferrocarril del Estado es el único representante de Liga Rafaelina de Fútbol que sigue en carrera en la Copa Federación 2024. Y después de eliminar al Deportivo Bella Italia, el jueves pasado en el debut por Copa Departamento Castellanos, el equipo conducido por Hugo Togni vuelve al ruedo en la competencia provincial y recibirá este domingo a Tiro Federal de Felicia, en el partido de ida de los octavos de final.

Hasta aquí, El Bicho Colorado eliminó a Atlético Juventud de Rafaela con un contundente resultado global 8-2 que cerró la primera serie. Fue 4-0 en cancha de Sportivo Norte (Juventud hizo de local) y 4-2 en barrio Los Nogales. Por su parte, el conjunto de Felicia tachó a Juventud Unida de Candiotti. Ganó 2-0 en condición de visitante y cayó 1-2 de local.

Pensando en la clasificación a cuartos de final, Ferro o Tiro Federal se medirán con el ganador del cruce entre Independiente Santo Tomé y Atlético Libertad de San Jerónimo Norte.

Partido de Ida - Octavos de Final - Copa Federación 2024
Ferro Vs. Tiro Federal de Felicia
Domingo 25/02 - Barrio Los Nogales - Horario: 18.00 

placa 1

placa 2

Te puede interesar
Lo más visto