Partidos suspendidos para este domingo

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Rafaela 25 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Por las malas condiciones climáticas este domingo se suspendieron dos encuentros importantes. Por la Copa Federación 2024, Ferrocarril del Estado debía enfrentar a Tiro Federal de Felicia, por el partido de ida de los octavos de final. El juego quedó reprogramado para el próximo miércoles desde las 21 en barrio Los Nogales.

Por otra parte, San Martín de Angélica iba a recibir a Atlético Juventud de Rafaela por la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. El partido se reprogramó para este lunes junto a otros encuentros pendientes.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.