Partidos suspendidos para este domingo

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Rafaela 25 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Por las malas condiciones climáticas este domingo se suspendieron dos encuentros importantes. Por la Copa Federación 2024, Ferrocarril del Estado debía enfrentar a Tiro Federal de Felicia, por el partido de ida de los octavos de final. El juego quedó reprogramado para el próximo miércoles desde las 21 en barrio Los Nogales.

Por otra parte, San Martín de Angélica iba a recibir a Atlético Juventud de Rafaela por la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. El partido se reprogramó para este lunes junto a otros encuentros pendientes.

Te puede interesar
quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela 13 de junio de 2024

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.

Lo más visto