Copa Departamento Castellanos: Hoy, Sp. Roca vs. Atlético de Rafaela

Finalmente quedó determinado que este lunes se jugará solo un partido de la 1° fase de la competencia liguista. El resto fueron reprogramados para los próximos días. ¡Te contamos todo!

Copa Depto. Castellanos26/02/2024RedacciónRedacción
roca 1
Sportivo Roca recibirá a La Crema.(Foto: Archivo PaloyGol)

Después de una reunión entre las autoridades de los clubes, quedó determinado que este lunes solo se jugará un partido correspondiente a la Fase 1 de la Copa Departamento Castellanos 2024. En la localidad de Presidente Roca, el Deportivo recibirá a Atlético de Rafaela, desde las 21.30. El resto de los partidos fueron reprogramados para los próximos días.

Mañana martes, desde las 21.30, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Ramona. El miércoles habrá dos partidos, en la localidad de Esmeralda, Defensores de Frontera hará de local ante Libertad de Sunchales y Tiro Federal de Moisés Ville se medirá ante 9 de Julio, ambos desde las 21.30.

El viernes, en San Cristóbal, Independiente ante Deportivo Tacural, a las 21. Y en Lehmann, Moreno frente al Deportivo Josefina, a partir de las 21.30. Para el sábado quedará el juego entre San Martín de Angélica y Atlético Juventud de Rafaela, a las 17.

1° Fase - Copa Departamento Castellanos 2024
Sportivo RocaVs.Atlético de Rafaela
Lunes 26/02 - Pte. Roca - Horario: 21.30
Juventud Unida de Villa San JoséVs.Deportivo Ramona
Martes 27/02 - Villa San José - Horario: 21.30
Defensores de FronteraVs.Libertad de Sunchales
Miércoles 28/02 - Esmeralda - Horario: 21.30
Tiro Federal de Moisés VilleVs.9 de Julio
Miércoles 28/02 - Moisés Ville - Horario: 21.30
Independiente San CristóbalVs.Deportivo Tacural
Viernes 01/03 - San Cristóbal - Horario: 21.00
Moreno de LehmannVs.Deportivo Josefina
Viernes 01/03 - Lehmann - Horario: 21.30  

San Martín de AngélicaVs.Atlético Juventud
Sábado 02/02 - Angélica - Horario: 17.00 

Te puede interesar
Lo más visto
Diseño sin título

Este domingo se cierra la segunda fase del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A13/09/2025

Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.