¡Zorro en llamas!

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Primera Nacional 26 de febrero de 2024 Redacción Redacción
zorro
El Zorro Funez y un domingo de festejo x3. (Foto: AR)

Este domingo, en barrio Alberdi, Atlético de Rafaela goleó 4-1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Tres de los cuatro goles fueron obra de Nazareno Funez, el delantero llegado a préstamo desde Newell's Old Boys que se sacó la mufa después de varios partidos y fue una de las figuras de La Crema.

Al término del juego, "El Zorro" charló con la prensa y dijo: "Las sensaciones son muy buenas, lo reflejé en el primer festejo, me saqué un poco la mufa en estos partidos que no pude convertir. Había tenido chances de local y no quisieron entrar. Pero hoy gracias al equipo, al funcionamiento y a lo que habíamos planeado en la semana pude quedar de cara al gol y por suerte pude hacer tres."

Además, Nazareno fue consultado por el funcionamiento en dupla ofensiva con Lucas Albertengo: "Me sentí muy cómodo, durante la semana por la lluvia no pudimos entrenar mucho pero él (Albertengo) con la experiencia y la calidad que tiene ya ha jugado al lado de otros #9 y me hizo sentir muy bien, muy cómodo, cuando él iba al espacio yo me quedaba, así que contento porque nos entendimos muy bien."

Funez remarcó la alegría de marcar tres goles y la necesidad de volver a marcar: "Es la primera vez que hago tres goles. El año pasado estuve cerca, convertí dos, pero hoy (domingo) gracias a Dios, entraron. Desde lo personal fue la noche soñada y lo necesitaba mucho, me venía sintiendo incómodo, lo estaba hablando con los chicos, probaba desde afuera, ya estaba en esa sintonía de pegarle desde cualquier lado. Primero pegó en el palo y después pude convertir y estoy muy contento."

Por último se sabe que el contrato de Nazareno Funez vence a mitad de este año, pero el delantero se encargó de confirmar sus chances de continuar hasta el final del torneo y aclaró: "Sí, hace desde diciembre que estoy hablando con la directiva. Ya dejé mi postura de que me quiero quedar hasta fin de año, me siento muy cómodo."

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.