¡Zorro en llamas!

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Primera Nacional 26 de febrero de 2024 Redacción Redacción
zorro
El Zorro Funez y un domingo de festejo x3. (Foto: AR)

Este domingo, en barrio Alberdi, Atlético de Rafaela goleó 4-1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Tres de los cuatro goles fueron obra de Nazareno Funez, el delantero llegado a préstamo desde Newell's Old Boys que se sacó la mufa después de varios partidos y fue una de las figuras de La Crema.

Al término del juego, "El Zorro" charló con la prensa y dijo: "Las sensaciones son muy buenas, lo reflejé en el primer festejo, me saqué un poco la mufa en estos partidos que no pude convertir. Había tenido chances de local y no quisieron entrar. Pero hoy gracias al equipo, al funcionamiento y a lo que habíamos planeado en la semana pude quedar de cara al gol y por suerte pude hacer tres."

Además, Nazareno fue consultado por el funcionamiento en dupla ofensiva con Lucas Albertengo: "Me sentí muy cómodo, durante la semana por la lluvia no pudimos entrenar mucho pero él (Albertengo) con la experiencia y la calidad que tiene ya ha jugado al lado de otros #9 y me hizo sentir muy bien, muy cómodo, cuando él iba al espacio yo me quedaba, así que contento porque nos entendimos muy bien."

Funez remarcó la alegría de marcar tres goles y la necesidad de volver a marcar: "Es la primera vez que hago tres goles. El año pasado estuve cerca, convertí dos, pero hoy (domingo) gracias a Dios, entraron. Desde lo personal fue la noche soñada y lo necesitaba mucho, me venía sintiendo incómodo, lo estaba hablando con los chicos, probaba desde afuera, ya estaba en esa sintonía de pegarle desde cualquier lado. Primero pegó en el palo y después pude convertir y estoy muy contento."

Por último se sabe que el contrato de Nazareno Funez vence a mitad de este año, pero el delantero se encargó de confirmar sus chances de continuar hasta el final del torneo y aclaró: "Sí, hace desde diciembre que estoy hablando con la directiva. Ya dejé mi postura de que me quiero quedar hasta fin de año, me siento muy cómodo."

Te puede interesar
colon

Atlanta le dejó más dudas a Colón

Redacción
Primera Nacional 30 de junio de 2024

El Sabalero no pudo con El Bohemio e igualó 1 a 1 en el encuentro disputado este domingo por la fecha 21 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Javier Toledo marcó para los locales y Jonathan Cañete para los visitantes. Con el empate, los santafesinos perdieron la punta.

crema

Atlético se prepara para una verdadera final

Redacción
Primera Nacional 22 de mayo de 2024

El plantel albiceleste entrenó este miércoles en barrio Alberdi. Después de algunos ejercicios tácticos, el DT Ricardo Pancaldo dio los primeros indicios del probable equipo para recibir a Almirante Brown, el próximo sábado desde las 18.

fisso

¡La Crema no encuentra respiro!

Redacción
Primera Nacional 10 de junio de 2024

Atlético de Rafaela cerró este lunes la primera rueda del Torneo de la Primera Nacional y cayó 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto en barrio Alberdi. Luis Abraham marcó el único gol para los cordobeses.

pancaldo

Fin de ciclo para Ricardo Pancaldo

Redacción
Primera Nacional 06 de junio de 2024

Desde las redes sociales anunciaron la desvinculación del entrenador al frente del Plantel Profesional de Atlético de Rafaela. ¿Quién o quiénes conducirán al equipo el próximo lunes?

Lo más visto