¡Zorro en llamas!

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Primera Nacional26/02/2024RedacciónRedacción
zorro
El Zorro Funez y un domingo de festejo x3.(Foto: AR)

Este domingo, en barrio Alberdi, Atlético de Rafaela goleó 4-1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Tres de los cuatro goles fueron obra de Nazareno Funez, el delantero llegado a préstamo desde Newell's Old Boys que se sacó la mufa después de varios partidos y fue una de las figuras de La Crema.

Al término del juego, "El Zorro" charló con la prensa y dijo: "Las sensaciones son muy buenas, lo reflejé en el primer festejo, me saqué un poco la mufa en estos partidos que no pude convertir. Había tenido chances de local y no quisieron entrar. Pero hoy gracias al equipo, al funcionamiento y a lo que habíamos planeado en la semana pude quedar de cara al gol y por suerte pude hacer tres."

Además, Nazareno fue consultado por el funcionamiento en dupla ofensiva con Lucas Albertengo: "Me sentí muy cómodo, durante la semana por la lluvia no pudimos entrenar mucho pero él (Albertengo) con la experiencia y la calidad que tiene ya ha jugado al lado de otros #9 y me hizo sentir muy bien, muy cómodo, cuando él iba al espacio yo me quedaba, así que contento porque nos entendimos muy bien."

Funez remarcó la alegría de marcar tres goles y la necesidad de volver a marcar: "Es la primera vez que hago tres goles. El año pasado estuve cerca, convertí dos, pero hoy (domingo) gracias a Dios, entraron. Desde lo personal fue la noche soñada y lo necesitaba mucho, me venía sintiendo incómodo, lo estaba hablando con los chicos, probaba desde afuera, ya estaba en esa sintonía de pegarle desde cualquier lado. Primero pegó en el palo y después pude convertir y estoy muy contento."

Por último se sabe que el contrato de Nazareno Funez vence a mitad de este año, pero el delantero se encargó de confirmar sus chances de continuar hasta el final del torneo y aclaró: "Sí, hace desde diciembre que estoy hablando con la directiva. Ya dejé mi postura de que me quiero quedar hasta fin de año, me siento muy cómodo."

Te puede interesar
Lo más visto
bocha web

Zona Sur: Hubo adelantos de la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B01/11/2025

Por la 9° fecha del Torneo Reválida de Primera B, Atlético Esmeralda derrotó 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente y Zenón Pereyra venció 3-2 a La Trucha FC, en condición de visitante. Este domingo será la gran definición del título del ascenso de LRF.

tate

¡Unión hizo lío en Rosario!

Redacción
LPF Torneo Clausura 202501/11/2025

"El Tatengue" derrotó 1-0 a Newell's Old Boys, en el Parque Independencia y se subió a la punta de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Además, agudizó la crisis en el conjunto rosarino. Agustín Colazo marcó el gol para los visitantes.

12 vamos

Atlético entrena y espera rival

Redacción
Torneo Federal A31/10/2025

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.