Ferro vs. Tiro Federal de Felicia fue reprogramado para este jueves

Por la Copa Federación 2024, el encuentro entre los rafaelinos y el conjunto de Felicia que debía jugarse este miércoles a las 21, fue reprogramado para este jueves en el mismo horario, debido a las intensas lluvias registradas en la ciudad.

Copa Federación 28 de febrero de 2024 Redacción Redacción
FERRO
Ferro jugará este jueves, a las 21. (Foto: PaloyGol)

Una vez más y como en los últimos días, las intensas lluvias no permiten que puedan desarrollarse con normalidad los calendarios de las diferentes competencias futbolísticas de la región. En este caso, el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Federación 2024 entre Ferrocarril del Estado y Tiro Federal de Moisés Ville que debía disputarse este miércoles, pasó para mañana jueves a las 21, en barrio Los Nogales. El juez del encuentro será Enzo Silvestre de la Liga Santafesina de Fútbol.

Se sumó Guillermo Funes

El volante ex Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Libertad de Sunchales, se convirtió en otro de los refuerzos de jerarquía para el plantel conducido por Hugo Togni. Funes llegó proveniente de Cipolletti de Río Negro y fue una de las figuras en el último Torneo Federal A. El jugador nació en Rafaela y entre sus goles más recordados e importantes está el que le marcó a Colón, en el triunfo juliense 1-0, por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

funesGuille Funes en su último club, Cipolletti de Río Negro. (Foto: mejorinformado.com)

Te puede interesar
ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.