Ferro vs. Tiro Federal de Felicia fue reprogramado para este jueves

Por la Copa Federación 2024, el encuentro entre los rafaelinos y el conjunto de Felicia que debía jugarse este miércoles a las 21, fue reprogramado para este jueves en el mismo horario, debido a las intensas lluvias registradas en la ciudad.

Copa Federación 28 de febrero de 2024 Redacción Redacción
FERRO
Ferro jugará este jueves, a las 21. (Foto: PaloyGol)

Una vez más y como en los últimos días, las intensas lluvias no permiten que puedan desarrollarse con normalidad los calendarios de las diferentes competencias futbolísticas de la región. En este caso, el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Federación 2024 entre Ferrocarril del Estado y Tiro Federal de Moisés Ville que debía disputarse este miércoles, pasó para mañana jueves a las 21, en barrio Los Nogales. El juez del encuentro será Enzo Silvestre de la Liga Santafesina de Fútbol.

Se sumó Guillermo Funes

El volante ex Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Libertad de Sunchales, se convirtió en otro de los refuerzos de jerarquía para el plantel conducido por Hugo Togni. Funes llegó proveniente de Cipolletti de Río Negro y fue una de las figuras en el último Torneo Federal A. El jugador nació en Rafaela y entre sus goles más recordados e importantes está el que le marcó a Colón, en el triunfo juliense 1-0, por los octavos de final de la Copa Santa Fe.

funesGuille Funes en su último club, Cipolletti de Río Negro. (Foto: mejorinformado.com)

Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.