Ferro y Tiro Federal de Felicia quedaron a mano en Los Nogales

El Bicho Colorado no pudo sacar diferencias con su rival y apenas igualó 1 a 1. Claudio Albarracín anotó el tanto para los rafaelinos. Lautaro Botta, el gol para los visitantes. La revancha definirá el pasaje a cuartos de final de la Copa Federación 2024.

Copa Federación 29 de febrero de 2024 Redacción Redacción
ferro
Fue empate en Los Nogales. (Foto: Archivo PaloyGol)

Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación, este jueves por la noche en barrio Los Nogales, Ferrocarril del Estado y Tiro Federal de Felicia igualaron 1 a 1. Claudio Albarracín abrió la cuenta para los locales pero Lautaro Botta consiguió el empate para los visitantes.

La revancha será el próximo domingo, desde las 17 en la localidad de Felicia. El ganador clasificará a los cuartos de final y se medirá con el vencedor de la llave entre Independiente de Santo Tomé y Atlético Libertad de San Jerónimo Norte.

Partido de Ida - Octavos de Final - Copa Federación 2024
Ferro 1 1 Tiro Federal de Felicia
 Goles: 46' Claudio Albarracin (F) y ST: 27' Lautaro Botta (TFF)
 

Formaciones:

Ferro: Matías Grosso; Franco Villalba, Santiago Aragoni, Martín Lobos y Eugenio Gaido; Matías Clemenz, Barolo, Andrés Velásco y Diego Meza; Jonathan Lastra y Claudio Albarracín. DT: Hugo Togni.

Tiro Federal de Felicia: Federico Saccavino; Agustín Williener, Héctor Bo, Lautaro Botta y Diego Hidalgo; Eduardo Gutiérrez, Santiago Tulisso, Jairo Valdéz y Baltazar Lozano; Matías Ferreyra y Aron Frare. DT: Franco Furlotti.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.